Las mejores frases de La última bruja (8)

Annie_hatuna 15 October 2018
Levantó el puñal, como el cazador de ciervos que debe matar a la doncella porque la bruja mala lo ordena. Pero, ¿quién era la bruja mala en este cuento? Ya no estaba segura de nada.
Annie_hatuna 15 October 2018
Pero lo que la agitaba no era el olor viejo del pasado, sino el del presente. Allí ahora se escondía una bruja. Su olor a amapola, a sangre y a lobo era inconfundible.
Annie_hatuna 15 October 2018
Había descubierto que no sólo podía manipular los elementos desde la oscuridad, sino que tenía fuerzas para sanar y regenerar. A su alrededor no reinaban los odios ni la desconfianza. Lo sentía y le gustaba. Había recordado cómo era vivir con amor.
Annie_hatuna 15 October 2018
Desde el lugar donde la vigilia y la consciencia se confunden, donde la mente se une al más allá y el tiempo, donde el sueño y la muerte se encuentran, la lechuza mostraba las raíces de la realidad y sus ramificaciones.
Annie_hatuna 15 October 2018
Descubrió que Dios no existía o que no la escuchaba, pero que brujas, monstruos y demonios sí son reales. Había hecho lo que tenía que hacer para sobrevivir, a veces no se puede elegir.
Annie_hatuna 15 October 2018
¿De dónde sacó la fuerza? Sólo era una niña normal, humana, sin poder. Pero estaba llena de odio.
Annie_hatuna 15 October 2018
El mundo tenía hambre y cuando los hombres tienen hambre, son crueles. Especialmente aquellos que tienen hijos.
Annie_hatuna 15 October 2018
Su corazón volaba lleno de vida, respiraba juventud. Sentía el viento golpear su rostro. Era un águila desafiando a los cielos. Casi podía recordar cómo era ser otra vez una niña salvaje de los bosques, sin miedo.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals