Crítica de JessCastz

JessCastz
03 December 2023
Pocas veces he leído un libro el cuál las personas suelen tener comentarios variados sobre el mismo. La mayoría de las veces o aman u odian una historia, y es muy difícil que cambien de opinión con los libros siguientes de la serie. Vamos, que a mí también me ha pasado en un par de ocasiones, pero nada como lo que me encontré cuando estaba buscando opiniones sobre Una educación mortal. Mientras investigaba que tanto había gustado a mis amigos lectores, me topé pon tantas opiniones tan variadas que llegó un momento en el que dude de comenzar la lectura.
Qué bueno que no me dejé llevar por ninguna de esas reseñas y que decidí aventurarme con el libro . Si no lo hubiera hecho, probablemente me habría perdido de esta historia tan entretenida. Si bien es cierto que su inicio puede sentirse algo lento, conforme vas avanzando con la lectura vas encontrando una historia compleja en donde la fantasía y el Grimdark van de la mano con un grupo de alumnos que tienen todas las de perder en este juego mortal.
La graduación cada vez se va tornando un sueño, y más con todas las criaturas que rondan el edificio de Escolomancia.