Crítica de Linchelle

Linchelle
18 July 2023
I l i k e i t :)
Una historia y construcción del mundo con mucho potencial, que se ve ensombrecida por una narrativa extraña, es uno de esos casos en los que le pides al autor que no te cuente la historia, sino que te la muestre a través de las acciones de los personajes. Realmente siento que había mejores maneras de contar las reglas de este mundo que tener a Galadriel contándote todo en cinco páginas seguidas, interrumpiendo un diálogo que estaba sucediendo, haciendo que la historia principal fuera lenta, pero al mismo tiempo sobrecargando con información sobre cómo funciona la escuela a un ritmo increíblemente rápido.
A pesar de los esfuerzos del libro por contarnos todo sobre este mundo, encontré un par de agujeros en la trama a los que no daré importancia con la esperanza de que se resuelvan en los otros libros de la serie, pero aún así quería mencionarlo.
En cuanto a los personajes, Galadriel a veces era un poco insufrible, aunque entiendo que es coherente con su desarrollo. Con Orión es todo lo contrario, me gustó el personaje, simplemente lo sentí un poco plano, realmente espero que lo desarrollen un poco más en el próximo libro, y pienso lo mismo sobre los otros personajes secundarios, no se les da suficiente desarrollo, parece que solo parecen complicar o facilitar la trama.
Sin embargo, y contra todo pronóstico, el libro es adictivo, y te hará pasar un buen rato, por eso me gusta, simplemente no lo leas con expectativas tan altas, y disfruta de las aventuras que se viven en una escuela extraordinaria.