Crítica de Marixi

Marixi
12 April 2023
Demasiado descriptivo y enrevesado. Apenas tiene trama,la autora se centra más en enseñarnos como es el mundo de los jóvenes magos,los peligros que corren en el colegio y como la protagonista,se salva de las situaciones casi sin proponérselo.Cada recuerdo de la protagonista es descrito con todo lujo de detalles, haciendo pesada la lectura . No empaticé con los protagonistas principales. Galadriel me ha caído mal desde el principio. Borde y maleducada.Sus pensamientos me aburrían, siempre dando vueltas a lo mismo. Sus razones para no congeniar con nadie se me hacían absurdas.
Me gustó la alianza que formó con las otras dos chicas. Ellas me parecieron los personajes más interesantes. al igual que su madre.
A Orion lo vi como muy perdido y no entendí esa insistencia de seguir a El como a un cachorrito.Ni tampoco porque siendo simpático con la protagonista la convertía en un posible miembro del enclave.
Me hubiera gustado tener su versión de la historia,saber sus pensamientos y sentimientos.
Sobre la mitad o algo más,se puso interesante y cogió un poco de ritmo,no mucho.
Una frase final,me dejó intrigada, con ganas de leer el siguiente.