Crítica de seasunbooks

seasunbooks
26 April 2022
Sobre la autora he de decir que había leído antes a Naomi y no me había terminado de convencer, realmente no sabía si había sido por su forma de escribir o porque no era el momento adecuado pero ahora si que lo sé. Este libro no me ha podido gustar más.

La protagonista, El, es genial. Es una borde de cuidado, pero también es muy poderosa y fuerte. No sabría que deciros más del personaje sin destriparos nada que la describa mejor que: increíble.

El sistema de magias de este libro es…🤯! No he visto nunca nada más original, para todo hay una explicación y todo tiene su sentido. Si que es verdad que al empezar a leer es un poco abrumador ya que nuestra protagonista ya lleva en la Escolomancia 3 años y nosotros acabamos de descubrirla pero Naomi sabe cuando contarte las cosas; a su debido momento.

La forma de narrar de Novik la escuela, los monstruos y todo lo demás que ocurre me ha hecho sentirme ahí dentro con ellos. No es algo que me pille de sorpresa porque en mi reseña sobre Un cuento oscuro ya lo destaqué pero quería recalcarlo porque es que está muy bien narrado!

Para mi todo el libro ha llevado un ritmo perfecto, con pocos diálogos entre personajes, más bien es un monólogo interior de El y los capítulos son largos pero se hacen muy cortos.
Todos los personajes me han gustado, tanto principales como secundarios aunque si que es verdad que El se lleva la palma para mí.

Tengo muchísimas ganas de continuar con el siguiente ya que, por si fuera poco, el final me ha dejado muerta y necesito saber que va a pasar.

Es un libro que recomiendo a todo el mundo que le interese aunque sea un mínimo los libros sobre fantasía, magia.. porque no os va a decepcionar🥰