Crítica de Galy

Galy
12 January 2022
3.5/5
Mira, la última frase me ha encantado, tengo muchas ganas de leer el siguiente sólo por esa frase.

El Higgins estudia en una escuela de magia muy peculiar. No hay profesores, no hay vacaciones y caminar a solas por los pasillos puede ser lo último que hagan los alumnos. Solo hay dos maneras de salir: graduarse o morir. El tiene mucho poder pero intenta no utilizarlo porque ese poder se inclina por el mal y ella no tiene ninguna intención de que se cumpla cierta profecia sobre ella. Mientras intenta sobrevivir a sus años en la Escolomancia sin matar a nadie, Orion Lake se dedica a salvar a toda la gente que puede. Incluida El. Y es que cada despiste puede ser el último.

Me lo he leído más rápido de lo que me esperaba. al principio el estilo de la escritura me parecía extraño pero luego me acostumbré enseguida. El narra la historia y va contando lo que es necesario en el momento en que hace falta y no antes. Lo cual puede ser confuso a veces.

La historia en sí me ha gustado pero me ha parecido que necesitaba algo más. Me alegra que haya otro libro (¡y que me hayan dado acceso para leerlo en netgalley!) para poder continuar leyendo esta historia.

Orion me ha gustado mucho, pensé que iba a ser de una forma pero me ha sorprendido. Igual que El, me parecía que con esa actitud de sacarsmo y bordería no llegaría muy lejos.

La escuela me llama mucho la atención, la forma en la que aprenden los estudiantes, los peligros en cada esquina y que el instinto de supervivencia haga que los alumnos se esfuercen por saber más.

Pronto leeré el siguiente libro, este ha estado bien.