Crítica de Carmen_libros_starlight

Carmen_libros_starlight
21 December 2021
🎄 Tenía las espectativas altas cone este libro pero, ha sido algo agridulce en el sentido que la trama ha avanza lentamente porque hay mucho diálogo interno de la protagonista y mucha descripción en cosas que no son del todo imprescindibles y que podrían haberse omitido en cambio, en otras cosas, me habría gustado que se adentrase más.
Pero, por otro lado me ha parecido súper original el universo mágico que ha creado la autora Novik, la trama es interesante, la historia tiene su punto y ha sido una lectura entretenida.

🎄Es una escuela oscura donde es más fácil morir que sibrevivir.

🎄Encontrarás gran cantidad de magia bastante compleja y acción, todo tipo de criaturas malignas, peligros constantes y mucha maldad todo llevado de la escolomancia donde el conocimiento de idiomas aumentará las posibilidades de crear hechizos para la supervivencia.

🎄La protagonista galadriel llamada (El), es una antisocial pero que no le quedará más remedio que formar alianzas si quiere llegar viva para la graduación.
Orión es el chico héroe que todos quieren tener a su lado pero, no es el típico que presume de ello, éso me ha gustado y ha ganado puntos.

🎄Aun así me alegro de haber leído este libro.