Crítica de labibliotecaperdida

labibliotecaperdida
12 June 2021
La historia nos sitúa en la Escolomancia, la escuela de magia donde sobrevivir es el máximo objetivo. Cada año tendrás que enfrentarte a pruebas, hacer aliados, conseguir aumentar tus poderes para poder vivir el día a día. Hasta dormir puede convertirse en tu muerte.
La historia está narrada desde el punto de vista de Galadriel, la protagonista y poco a poco nos irá metiendo en la historia, conociendo distintos personajes como Orion Lake, un chico bastante popular con el que no se lleva demasiado bien.
Parece que todos la ven como una chica rara, con una historia que la hace bastante impopular, por lo que tendrá que intentar superar el curso por ella misma.
📑Opinión personal: la historia me ha gustado mucho, aunque me costó conectar poco a poco me ha ido interesando más y conocer todo lo que rodea a esta nueva escuela de magia. Es cierto que no se puede comparar con HP y Esque quizás mis ganas de que se pareciera algo en relación a el tipo de magia que se describe con la que hacen en Hogwarts ha hecho que fuera con expectativas más altas. Aún así quiero seguir conociendo la historia y le doy ⭐⭐⭐, 5/5