ISBN : 8419290297
Editorial: Distrito Manga (04/05/2023)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Basada en el ensayo homónimo, llega de la mano de Ryôsuke Nanasaki esta historia autobiográfica sobre las vicisitudes de un joven gay y el primer matrimonio homosexual reconocido en Japón.

En esta colección de historias seremos testigos de los primeros pasos del joven gay Ryôsuke Nanasaki cuando, siendo tan solo un crío, ya es objeto del escarnio de sus compañeros de clase por comportarse distinto a lo que se considera un niño "normal". Además, nos ad... >Voir plus

ainhoakth95
 03 May 2024
Meduss142
 05 July 2023
🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈
Basada en un ensayo del mismo nombre y autor, Como conocí a mi marido sigue la vida de Ryosuke Nanasaki, un chico normal y corriente salvo por una cosa. Es gay.. Si este mundo aceptará a las parejas homosexuals como a cualquier otra, está obra se acabaría en la primera página. Pero no es así...

En Japón no está reconocido legalmente el matrimonio homosexual. Por eso, estas parejas tienen que recurrir a un notario para hacer un documento que los proteja jurídicamente. Ryosuke tardo mucho en encontrar al amor de su vida. Mientras no se aceptaba tal y como era sufrió mucho, solo, sin contar con ningún apoyo. Pero todo cambió el día que salió del armario. Esperando siempre lo peor por su diferencia veréis que no siempre estuvo en lo correcto y que la vida nos depara detalles en el camino que no nos esperamos en absoluto.

Conocido activista lgtb, Ryosuke Nanasaki cuenta su historia en estas páginas junto con el dibujo de Yoshi Sukizuki. Una combinación muy acertada sin duda.
🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈

Es una historia de amor muy bonita que os hará reflexionar sobre los problemas de esta comunidad y de lo afortunados que somos quienes estamos enamorados.
liebebooks
 08 November 2023
Nos encontramos ante una obra autobiográfica de Ryousuke Nanasaki adaptada a manga por la artista Yoshi Tsukizuki.
Me ha gustado muchísimo, pero es una obra imposible de valorar en la ficción al tratarse de la vida del autor.
La obra es ligeramente agridulce, pero esperanzadora.
Recomiendo la obra si estáis buscando una historia real sobre cómo se ve la homosexualidad, el matrimonio entre personas del mismo sexo y su legalidad en Japón.
Meduss142Meduss14205 July 2023
Tendría que haber creído que llegaría el día en que sería feliz.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949