Crítica de Yumybook

Yumybook
07 January 2023
Tenía tan pero tan pendiente leer este libro que quería que fuera uno de los primeros de 2023, y les puedo decir que me he tenido que contener para no leerlo en un solo día. Este libro nos ofrece una reflexión social y nos muestra verdades como puños que están en la sociedad aunque en ocasiones nos cuesta verlo. El papel de la mujer de antes y de ahora, que nos hace plantear si ese es el papel que queremos en el futuro. La mujer que sacrifica su vida o sus deseos/ambiciones por el bien familiar o el bien de la figura masculina de la familia y que se justifica como "una obligación voluntaria" cuando es impuesta por varios factores. La diferencia existencial entre ellos y ellas o las decisiones que se toman "voluntariamente" como el abandonó de la vida profesional por qué es la mejor opción ya que no llegamos a todos, de cómo se centra la atención en la acción de la mujer. Tengo muchas, muchísimas partes de este libro, me ha parecido MARAVILLOSO y va ya entre una de las que espero muchas de mis lecturas favoritas de este año que comenzamos. Nacida en 1982 es un libro que necesitas leer, y que te hace pensar que aunque la historia pase en otro país no es tan diferente a lo que ha pasado o pasa en el tuyo aunque no prestemos la atención necesaria,