Crítica de JazzBruno

JazzBruno
14 March 2021
Kin Ji-young es la hermana de en medio. La mayor también es chica y el menor es varón. Su padre tiene un trabajo en el gobierno, lo que aparentemente les brinda cierta seguridad económica, sin embargo, será un negocio ideado y puesto en marcha por la madre el que los ayude a lo largo de los años.

Acompañamos a la protagonista desde su infancia hasta que ella misma se convierte en madre: cómo con la llegada de su hermano las cosas cambian en casa, cómo es vivir con la madre de su padre en la misma casa y el tipo de presión que ese hecho pone sobre su propia madre.

Al entrar a la escuela las cosas no mejoran: siempre debe ser la mejor, para lograr entrar a la universidad y conseguir un trabajo. Sin embargo, las condiciones no serán sencillas y se encontrará con múltiples obstáculos por su condición de mujer.

Uno pensaría que en esta época ya no existirían los prejuicios y la desigualdad, sin embargo sigue ocurriendo tanto en aquella parte del mundo como en esta.

Una historia para reflexionar sobre los privilegios que hemos tenido y sobre todo el camino que falta por recorrer para tener igualdad entre hombres y mujeres en todos los ámbitos.
Enlace: https://millonesderequisitos..