Editorial: Ediciones B (07/02/2019)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
En una Venezuela convulsionada por la revolución de Hugo Chávez, Moisés Naím teje una novela de espionaje y amor que nace de dos décadas de minucioso trabajo de documentación.

A través de las historias de Eva, espía de la CIA, y Mauricio, agente del servicio de inteligencia cubano, el lector se sumerge en una adictiva trama de thriller que es, al mismo tiempo, la crónica de una realidad que, a veces, supera a la ficción.

deliciadelibros
 13 junio 2020
Esto no va a ser una reseña en sí, ya que no os voy hablar nada del libro (por así decirlo).
Todo lo que va pasando y pasa en Venezuela es escrito en este libro de una forma en la que todo el mundo pueda entender. Sin contar que hay demasiada acción.
Como os he dicho, no es una reseña y por eso no le voy a poner nota, prefiero que cada uno lo lea (si le interesa) y se haga su opinión.
Si os interesa la política o todo lo interesado sobre Venezuela, y porqué no decirlo, en el mundo, os recomiendo demasiado este libro porque seguro os gustará, incluso si no os gusta la política, porque sí profundiza en ella, pero no en una forma en la que te llegue a aburrir.

Abc20 marzo 2019
El escritor venezolano publica «Dos espías en Caracas», novela condenatoria del régimen chavista.
Leer la crítica en el sitio web: Abc
ElPais13 marzo 2019
En 'Dos espías en Caracas', Moisés Naím traza en clave criminal un certero retrato del desastre chavista.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
Videos de Moisés Naím (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Moisés Naím
Una conversación entre Yuval Noah Harari, el autor de «Sapiens», y Moisés Naím, celebrada en el @Hay Festival de Arequipa, Perú. La charla cuenta con subtítulos en español.
Consigue «Sapiens»: https://bit.ly/3qtd6JW
#YuvalNoahHarari #Sapiens
---- SOBRE YUVAL NOAH HARARI Yuval Noah Harari (1976) es profesor de Historia en la Universidad Hebrea de Jerusalén. Se especializó en Historia Medieval e Historia Militar, aunque sus investigaciones actuales se centran en los procesos macrohistóricos y en las relaciones entre historia y biología. Es considerado uno de los intelectuales más influyentes nuestro tiempo.
Su libro Sapiens. de animales a dioses ha sido un éxito internacional que ha vendido más de 21 millones de ejemplares en 65 idiomas. Recomendado por personalidades como Barack Obama, Natalie Portam o Bill Gates, alcanzó la lista de best sellers del New York Times y ocupó los tres primeros puestos de los libros más vendidos del Sunday Times durante 96 semanas consecutivas. Tal fue su éxito que se ha adaptado a novela gráfica, Sapiens. Una historia gráfica, cuyo primer volumen ya ha sido publicado. La continuación de su obra, Homo Deus. Breve historia del mañana, ha vendido más de 7,5 millones de ejemplares y se ha traducido a 50 idiomas. En 2018 publicó 21 lecciones para el siglo XXI, que en su primer año vendió 4 millones de ejemplares y fue traducido a 40 idiomas. En él Harari se detiene a examinar los mayores desafíos de nuestro tiempo.
En 2019, tras el reconocimiento internacional de sus libros, Yuval Noah Harari e Itzik Yahav fundaron Sapienship, una organización cuya misión es alentar la conversación global, señalar los desafíos más importantes y apoyar la búsqueda de soluciones colectivas. En 2018 y 2020 dio sendas conferencias magistrales en el Foro Económico Mundial de Davos. Asimismo,a lo largo de su trayectoria se ha reunido con líderes internacionales como Angela Merkel, Mauricio Macri, Kyriakos Mitsotakis, o con Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, con quien conversó sobre el futuro de la tecnología.
otros libros clasificados: literatura venezolanaVer más

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
Isabel Allende
Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro