Editorial: Ediciones B (07/02/2019)

En una Venezuela convulsionada por la revolución de Hugo Chávez, Moisés Naím teje una novela de espionaje y amor que nace de dos décadas de minucioso trabajo de documentación.

A través de las historias de Eva, espía de la CIA, y Mauricio, agente del servicio de inteligencia cubano, el lector se sumerge en una adictiva trama de thriller que es, al mismo tiempo, la crónica de una realidad que, a veces, supera a la ficción.

loslibrosdejess
 13 junio 2020
Esto no va a ser una reseña en sí, ya que no os voy hablar nada del libro (por así decirlo).
Todo lo que va pasando y pasa en Venezuela es escrito en este libro de una forma en la que todo el mundo pueda entender. Sin contar que hay demasiada acción.
Como os he dicho, no es una reseña y por eso no le voy a poner nota, prefiero que cada uno lo lea (si le interesa) y se haga su opinión.
Si os interesa la política o todo lo interesado sobre Venezuela, y porqué no decirlo, en el mundo, os recomiendo demasiado este libro porque seguro os gustará, incluso si no os gusta la política, porque sí profundiza en ella, pero no en una forma en la que te llegue a aburrir.

Abc20 marzo 2019
El escritor venezolano publica «Dos espías en Caracas», novela condenatoria del régimen chavista.
Leer la crítica en el sitio web: Abc
ElPais13 marzo 2019
En 'Dos espías en Caracas', Moisés Naím traza en clave criminal un certero retrato del desastre chavista.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais