Luís Alis (Traductor)
ISBN : 8419920738
Editorial: ECC Ediciones (28/11/2023)

Bookisses97
 24 March 2024
"Chiikawa" nos presenta la entrañable historia de unos adorables y diminutos seres, conocidos como Chiikawa, que irradian ternura y encanto en cada página. Estos pequeños seres, a veces juguetones, a veces melancólicos, experimentan una amplia gama de emociones y enfrentan desafíos en su día a día.

A pesar de su diminuto tamaño, Chiikawa y sus amigos, Hachiware y Usagi, enfrentan valientemente la vida, rodeados de un mundo lleno de maravillas y misterios por descubrir. A través de sus aventuras, el manga nos sumerge en un universo de diversión y sorpresas, donde cada encuentro es una oportunidad para la alegría y la amistad.

Con un estilo de dibujo encantador y episodios especialmente creados para este tomo, "Chiikawa" nos invita a adentrarnos en un mundo de fantasía y diversión. Desde momentos de risa hasta momentos de reflexión, este manga captura la esencia misma de la vida a través de los ojos de unos personajes irresistiblemente adorables.

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer