ISBN : B07Z6L4BCV
Editorial: No reconocida (15/10/2019)

FINA
 24 January 2020
Segundas oportunidades.
Me ha gustado mucho, una historia de segundas oportunidades, muy divertida, llena de enredos y secretos, aunque tengo pendiente de leer parte de No solo es sexo, me ha encantado seguir con los personajes y que la historia este tan presente. Transcurre rodeado de libros, autores, editores, amigos y familiares.
Esta contada en primera persona por Nadia y tiene sentido del humor para todo, hasta para las malas épocas. Hay muchas dudas, ella se debate entre dos hombres muy diferentes y nada es lo que parece.
Engancha enseguida y mantiene el interés hasta el final aunque no hay sorpresas con el Sr. Moore, Alan si que me parece todo un enigma de hombre. El final me ha sorprendido, no ha sido tan evidente como cabía esperar en una lectura romántica, pero ha estado muy bien. Lo recomiendo.
FINAFINA23 January 2020
Hay cosas que solo ocurren una vez, como un tren que pasa y no vuelve atrás, y si lo dejas pasar puede que ya no tengas una nueva oportunidad. Quizá, en tu destino no está la opción de que puedas redimirte de aquella primera decisión. Hay veces que simplemente tienes que dejarte llevar porque puede que sea la oportunidad de tu vida; y si no lo ves en ese justo momento, todo lo que hagas después ya no valdrá nada porque ya será demasiado tarde.
+ Lire la suite
FINAFINA23 January 2020
Hay sentimientos que tenemos miedo a afrontar, por eso jamás lo decimos en voz alta, creyendo, como ilusos, que, si algo no se dice, es como si no existiera ; un error idiota ya que los sentimientos más intensos son los que albergamos en nuestro más profundo interior y se quedan allí callados, unas veces por un tiempo, otras veces para siempre.
FINAFINA23 January 2020
“Y es que un libro no es solo un libro. Es también, entre otras cosas, los lugares donde lo leíste, el consuelo que te dio en cada momento, la diversión, la compañía”

Lectores (1) Ver más