Editorial: InterMix (17/06/2014)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
She’s daddy’s little girl…or she would have been, had he known she existed. Cassie Wainwright thought her father—head coach of the Santa Fe Bobcats—ignored her purposefully. Come to find out, he had no clue she’d ever been born.

Now Cassie is determined to meet the man who’s always been missing from her life. Her mother warns her, being the long-lost daughter of a well-known NFL coach won’t be easy, but Cassie’s determined to stick it out. And before ... >Voir plus

leersinlimites
 02 enero 2019
Hacía un tiempo que no encontraba un libro deportivo que me complaciese tanto, la verdad.
Este libro es sencillo y todo lo que me espero yo al leer una novela de romance deportivo. Los protagonistas son divertidos y tienen química, pero la autora no abusa de eso para desarrollar el libro, es decir, que no es un abuso de escenas subidas de tono para rellenar páginas. No. Aunque la historia sea sencilla, tiene jugo más allá del sexo.
Cassie es una chica de 28 años que acaba de descubrir quién es su padre, así que pone rumbo a Santa Fe para conocerle a él y a su familia, en busca de la posibilidad de tener una gran familia como siempre había soñado. Trey es el quarterback del equipo de los Santa Fe Bobcats, con la fama e inconvenientes que un puesto tan destacado implica... y está cansado de ello. Si no fuese porque ama el fútbol con toda su alma, renunciaría a todo por tener la posibilidad de salir de casa sin que lo asalten fans y seguidores cada dos por tres.
Ambos resultan buenos protagonistas, divertidos y no demasiado complicados. No hay tramas profundas con respecto a sus personalidades, se mantienen en un plano sencillo y efectivo. Y luego, por supuesto, están los personajes secundarios, que para mí, en este tipo de libros, son fundamentales. Tenemos al padre, madrastra y medio heramanas de Cassie y, como no podía ser de otra forma, los compañeros de equipo de Trey.
Todos ellos a su manera cumplen su papel, y aportan drama y diversión en su justa medida. A mí, personalmente, me han encantado las hermanas. Es más, diría que me habría gustado más interacción por parte de las tres. Y también me han gustado Josiah y Stephen, los mejores amigos y compñerso de Trey (y, por supuesto, futuros protas de sus propias novelas).
En definitiva, es una saga que seguiré leyendo, me ha convencido el estilo de la autora y queda poner a prueba si las próximas historias son tan efectivas como esta.
Enlace: https://www.leersinlimites.c..
leersinlimitesleersinlimites02 enero 2019
“Why the hell are we going to dance up on platforms like go-go dancers? We’ll look like strippers.”
“Don’t take any money. It doesn’t count if you don’t take the money.”
“Did Dr. Phil tell you that?” Anya snapped.”
leersinlimitesleersinlimites02 enero 2019
Where, oh where was this man when she'd been looking for a relationship in Atlanta?
Right. In New Mexico. Figured.
Fuck geography.
otros libros clasificados: AtlantaVer más

Otros libros de Jeanette Murray (1)Ver más

¿Cuánto sabes de Harry Potter?

¿Qué objeto le lanzaron los gemelos Weasley a Voldemort a la cara?

Una mandrágora
Bolas de nieve