Crítica de seasunbooks

seasunbooks
08 January 2023
Estamos ante un mundo post-apocalíptico en el que un padre debe sobrevivir con su hijo entre tierras devastadas y cenizas.
Con esa premisa podemos esperarnos un libro más del género, pero ya os digo que os sorprenderá si no lo habéis leído ya.

La pluma del autor es súper curiosa, al principio me abrumó ya que ni los diálogos estaban señalizados como tal pero es algo a lo que te acostumbras en unas pocas páginas, metiéndote de lleno en la historia; Y es que el estilo tiene una parte esencial, ya que las conversaciones escuetas dicen muchísimo más de la forma en la que están narradas que con palabras.

La ambientación es tremenda, el mundo desolado que describe el autor te cala hondo, al igual que los hechos que se desarrollan en el pero, desde mi punto de vista, a lo que más te invita es a pensar.
¿Podría pasar algo así actualmente? ¿Cómo actuaríamos nosotros? Esa reflexión os la dejo a vosotros cuando leáis el libro.

A mí me ha encantado, también me ha parecido desgarrador a veces y, muy muy realista. Es un libro que os recomiendo totalmente y más si os gustan las distopías.