Crítica de fangirl_reads

fangirl_reads
31 October 2020
Toru se encuentra con personas de todo tipo y Murakami los desarrolla perfectamente, nos describe la razón por la que son como son y por las cuales toman las decisiones.
Aunque Toru se enamora en todo el libro, definitivamente no es una historia de amor, nos habla del autodescubrimiento, del amor y de sus distintas formas de existir y también nos habla de la muerte.
Mis personajes favoritos son Toru y Midori, Midori es el balance perfecto que el libro necesita para disipar un poco esa sensación de soledad tan intensa que me transmite y logra hacerme sonreír.
No tengo ningún problema con los personajes, todos tienen una misión y son útiles en la narrativa, solamente hay un par de escenas con los que tengo problema y pienso que son innecesarios pero vaya que no existe libro perfecto.
Está escrito maravillosamente con diálogos bien logrados y frases inolvidables de las que les escribiré en futuras entradas.

Si tienen ganas de comenzar a leer a Murakami éste libro es perfecto para hacerlo, sus demás libros son muchísimo más complejos.
Enlace: http://fangirlreads93.blogsp..