Crítica de elisabeth222

elisabeth222
10 January 2022
Un libro que tenía pendiente desde hace mucho tiempo y que por fin he podido quitarlo de la lista de pendientes.

He disfrutado mucho con él pese a ser una historia lenta. La pluma de Murakami es preciosa y talentosa. Transmite tanta delicadeza... Esto ha sido lo que me ha enganchado. Literal que cuando paraba de leer solo pensaba en volver a la historia.

No es el típico libro en el que todo es precioso, sino que refleja a la perfección las debilidades del ser humano y lo que puede cambiar la vida dependiendo de las decisiones que se tomen. El sexo, el amor, la muerte, la amistad y la enfermedad son los temas principales del libro y me han gustado como están llevadas a cabo todos, aunque algunas escenas de sexo han sido tan concretas que he flipado.

No le he dado la máxima puntuación porque al principio me ha costado ubicarme con tanto personaje con nombres japoneses o chinos que no sabía si eran femeninos o masculinos, pero el resto MARAVILLOSO. Ha superado mis expectativas. Seguiré leyendo más de sus libros.

4/5&#xNaN;