Críticas sobre Lascivia (17)

Valenina
 25 March 2024
Una joya de libro es lo único que puedo decir. El libro de verdad es una maravilla, el cómo los personajes compaginan, como la FEMF reacciona ante cualquier amenaza. Eva es una escritora maravillosa y me encanto este libro, lo releería mil veces de ser necesario. Fue la mejor manera de comenzar este año con una lectura para nada pesada, literalmente valió la pena cada desvelada.
milarojas0108
 11 December 2022
Ufff.... Este libro tienes que leerlo pero yá no sé que haces leyendo reseñas, este libro lo tiene todo acción, comedia, romance, pasión, dilemas, tración, venganza y todo gira alrededor de Rachel James la puta ama, quien tiene una relación de 5 años con Bratt su novio y todo se va al carajo cuando le presenta a su mejor amigo Christopher Morgan, la tensión es tanta que la corto con unas tijeras y ellos no se quedan con las ganas de probarse, dispuestos a ver el mundo arder.
Keinserling
 02 February 2022
Es un libro sumamente adictivo, lo comencé a leer por una sugerencia, y no paraba de leer, cada personaje es distinto y siento que no es el típico libro cliché de la chica buena que hace cambiar al chico malo, sino que es mas llevado a la realidad y es donde nos damos cuenta que nadie cambia por nadie, así deben haber mas libros sin tanto cliché. Uno como lector nunca se espera este tipo de historias y Eva Muñoz tiene una manera de escribir la cual me dejo flechada. Estoy leyendo la segunda parte y estoy mas enganchada que nunca a pesar de que tiene contenido para adulto (super explicito debo aclarar) es un libro que releería un montón de veces.
luna08
 28 December 2021
Los capítulos son demasiado largos y eso hace que la lectura se haga más pesada y complicada de leer, desde el principio meten mucha información y se te va juntando con la que te aporta luego. La trama es original, y los personajes están bien desarrollados pero la mayoría de ellos son más tóxicos que la mismísima Chernobyl.
xoxok4rla
 23 December 2021
De las mejores sagas que he leído hasta el momento, te atrapa desde el primer momento, todos los personajes tienen un buen desarrollo, mis favoritos antagonistas, habla acerca de varios temas y te llega a tocar el corazón.
Eva gracias por crear libros que me impactaron en la vida, eternamente agradecida!
Samnatha
 13 October 2021
La historia está ambientada en un entorno militar, y nuestros personajes principales son Rachel James, Christofer Morgan y Antoni Mascherano.
Me encantaron los personajes, todos son tan sólidos hay personajes que crecen a lo largo de la obra, que se dan cuenta de que valen más.
Todo está muy bien escrito y tiene un buen desarrollo, casi en cada capítulo narra un personaje diferente, eso y la forma en que termina cada capítulo hacen que te quedes enganchado y no puedas dejar de leer.
Pasión desenfrenada, bastante tensión y drama por todas partes es lo que encuentras en Lasciva, el final es abierto, ya que éste es el primer libro de la trilogía "Pecados Placenteros"
Alexandra29
 25 September 2021
Lascivia es un libro que no tiene palabras para explicar todo lo que sentiras al leer este libro, pero puedo asegurar que no vale la pena vale todo, nos muestra la vida de Rachel en la FEMEF, su vida con su novio Bratt y como termino siendo la amante del mejor amigo de su novio, y cuando pensas que la trama solo es el amorio de Rachel, llega Antoni Mascherano lider de la mafia Italiana cambiando por completo la vida de Rachel haciendo que viva un verdadero infierno por su absecion con Rachel, drogandola, violandola y secuestrandola, ¿Podra Rachel ser feliz?, me lo preguntaba a cada rato y al final tenia razon tuvo un final...
Joss
 08 September 2021
Cuando se lee la descripción de Lascivia, uno se da una idea de lo que va, pero creo que es necesario leer el libro completo para sumergirte en este mundo del cual ya no sales. Y es que yo no era de leer historias de Wattpad, pero este primer libro de la trilogía de PP me hizo cambiar de opinión. Me gustó mucho el desarrollo de los personajes y la trama que se va complicando en el tanscurso de la historia; las diferentes personalidades de cada personaje hacen que los ames, los detestes y te frustres. También me gustó mucho que no siempre se narrara desde la perspectiva de la protagonista, sino que también pudiera conocer el punto de vista de los anatgonistas, y la verdad eso le da otro toque a la trama. No le doy las 5 estrellas porque, en mi opinión, Lascivia se complementa perfectamente con el resto de la trilogía, que sin duda tienen las 5 estrellas.
Ama
 05 September 2021
Aclaro que esto es desde mi punto de vista. Este libro pertenece a un trilogía (es el primer libro de la trilogía) y realmente si me pusieran a escoger el mejor libro de la trilogía definitivamente este no lo sería, creo que es el que menos me gustó, sin embargo le doy 4 estrella porque se las merece y le voy a decir porque el libro no es malo simplemente soy de esas personas que no le gusta que anden con tanto rodeo y creo que en este primer libro hay muchos, sin embargo creo que tiene mucho que ver el que dejará que los personajes estuvieran juntos y más que nada les digo que este libro es muy tóxico pero vale la pena. No tengo un comentario malo sobre este libro, creo que depende de cada persona el estrés y el despertar en un libro y puedo decir que estuve a punto de un bloque lector con este libro por todo lo que pasas como dije puede ser un poco cansado pero el libro, vuelvo y repito vale mucho la pena más que nada si estés desastre personas que le encanta predecir lo que pasará porque el libro no te deja puedes apostar un acosa porque se ve obvia y pum!! Es otra, no es para nada predecible, lo que pasa no te lo llegas a imaginar en ningún momento.
Romma
 01 August 2021
Uno de los mejores libros eroticos, es de los libros que dices dudo que me gusta pero al final te engancha, no hay relleno, hay drama muchísimo, hay un triángulo amoroso, venganzas, mafias, ejército, lo acabas rápido ya que acabas un capítulo y ya quieres leer el siguiente. Una maravilla de libro. Sin duda que el segundo libro da muchísimo más fuerte es decir en el segundo libro sufres más e incluso lloraras más que en lascivia. En esta trilogía amarás a los protagonistas y a los personajes algunos más que otros, pero acabarás enamorándote de ellos. Si me llegan a preguntar que libro erotico me recomiendas sin duda q diría la de este libro

Descubre la magia: test de la saga Harry Potter, de J.K.Rowling

¿Qué medida tomó el profesor Snape para proteger la Piedra Filosofal?

Ganar una partida de ajedrez mágico
Recitar los ingredientes del Felix Felicis
Descifrar un enigma