Editorial: n/a (01/01/2018)

Calificación promedio : 4.59/5 (sobre 49 calificaciones)
Un hombre que no tiene ojos sino dajas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis.

Rachel James teniente de la FEMF, se vera envuelta con un hombre que es casi incapaz de sentir amor, acaso Rachel lograra poder dominar al coronel Christoper Morgan.
¿Sera el unico prob... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (17) Ver más Añadir una crítica
jennybae
 24 March 2021
Primero que nada esta es mi opinión, todo es bajo mi punto de vista y gusto personal.

Nunca había leído una historia de wattpad, no porque crea que son malas sino porque me quedé con la impresión de que la mayoría de las historias de esa plataforma están basadas en cantantes de cierta boy band. Hasta que empecé a encontrarme con tiktoks y tweets sobre el personaje principal de este libro, Christoper Morgan. Todas lo adoraban y decidí darle una oportunidad ya que en el pasado este era uno de mis géneros favoritos.

Me sorprendí mucho de saber que era una historia que se publicó en wattpad y decidí leerla. No puedo decir que es una de las mejores historias que he leído pero si puedo decir que es muy original, al menos para mí.

En general la obra me gustó, me entretuvo, el mezclar acción con erotismo y toques de romance fue genial. Pero
1. Está pésimamente escrito, entiendo que es wattpad y me prometí que eso no sería parte de mi review pero no puedo dejarlo pasar, muchas veces me incomodaba en la lectura por la pésima redacción, faltas de ortografía, incoherencia, partes muy flojas o incluso sosas. al final la autora menciona que ha intentado corregir todos esos errores y espero que un día lo corrija para todas aquellas personas que no lo perdonan.

2. Fue vulgar, es una historia erótica debe haber momentos sexuales pero el problema no radica ahí, el problema radica en la construcción de personajes masculinos y su interacción con las mujeres, somos adultos, es verdad que muchas veces nosotras charlamos tanto con nuestras amigas como con nuestros amigos sobre sexo, pero en la historia estas charlas sexuales me enfadaban mucho, con frases como "dejaste c*ños rotos". No le aportó carácter, ni naturalidad a la historia, solo fue vulgar

3. Rachel siendo nefasta, el que ella se castigue por ser una "zorra infiel" es una cosa pero cuando comienza a lanzar comentarios sobre "parecer todo menos una mujer decente" o cuando juzga a Irina por intentar algo con el coronel y a Angela por conseguirlo. Las tilda de fáciles y las juzga cuando en realidad ellas son solteras, el que tenía esposa era Christoper y además era él el que tenía esa "relación" con ellas.

Por todo esto, le doy 3 estrellas a la lectura, tiene partes flojas, cosas negativas pero también es una historia con potencial de desarrollo, de mejora, y aunque tiene muchas faltas de cohesividad y ortografía, confío en que la autora irá mejorando. Felicidades a ella por los puntos fuertes de este libro, definitivamente quiero saber como evoluciona la situación de Rach y que sucede con el triángulo amoroso
Samnatha
 13 October 2021
La historia está ambientada en un entorno militar, y nuestros personajes principales son Rachel James, Christofer Morgan y Antoni Mascherano.
Me encantaron los personajes, todos son tan sólidos hay personajes que crecen a lo largo de la obra, que se dan cuenta de que valen más.
Todo está muy bien escrito y tiene un buen desarrollo, casi en cada capítulo narra un personaje diferente, eso y la forma en que termina cada capítulo hacen que te quedes enganchado y no puedas dejar de leer.
Pasión desenfrenada, bastante tensión y drama por todas partes es lo que encuentras en Lasciva, el final es abierto, ya que éste es el primer libro de la trilogía "Pecados Placenteros"
lcolomb
 24 June 2021
Al principio no me apetecía mucho leerme la historia, la tenía en mi biblioteca pero nunca llegaba a leérmela, hasta que un día por no tener nada más que leer decidí empezarla. La mejor decisión de mi vida. de un momento a otro me vi incapaz de hacer otra cosa que leer leer y leer sin parar, me enganchó de una manera increíble. Los personajes complejos con mucha personalidad y carácter, mucho erotismo, mucha tensión sexual y, tengo que reconocer, muchas actitudes y formas consideradas malas/ tóxicas.

Ama
 05 September 2021
Aclaro que esto es desde mi punto de vista. Este libro pertenece a un trilogía (es el primer libro de la trilogía) y realmente si me pusieran a escoger el mejor libro de la trilogía definitivamente este no lo sería, creo que es el que menos me gustó, sin embargo le doy 4 estrella porque se las merece y le voy a decir porque el libro no es malo simplemente soy de esas personas que no le gusta que anden con tanto rodeo y creo que en este primer libro hay muchos, sin embargo creo que tiene mucho que ver el que dejará que los personajes estuvieran juntos y más que nada les digo que este libro es muy tóxico pero vale la pena. No tengo un comentario malo sobre este libro, creo que depende de cada persona el estrés y el despertar en un libro y puedo decir que estuve a punto de un bloque lector con este libro por todo lo que pasas como dije puede ser un poco cansado pero el libro, vuelvo y repito vale mucho la pena más que nada si estés desastre personas que le encanta predecir lo que pasará porque el libro no te deja puedes apostar un acosa porque se ve obvia y pum!! Es otra, no es para nada predecible, lo que pasa no te lo llegas a imaginar en ningún momento.
Joss
 08 September 2021
Cuando se lee la descripción de Lascivia, uno se da una idea de lo que va, pero creo que es necesario leer el libro completo para sumergirte en este mundo del cual ya no sales. Y es que yo no era de leer historias de Wattpad, pero este primer libro de la trilogía de PP me hizo cambiar de opinión. Me gustó mucho el desarrollo de los personajes y la trama que se va complicando en el tanscurso de la historia; las diferentes personalidades de cada personaje hacen que los ames, los detestes y te frustres. También me gustó mucho que no siempre se narrara desde la perspectiva de la protagonista, sino que también pudiera conocer el punto de vista de los anatgonistas, y la verdad eso le da otro toque a la trama. No le doy las 5 estrellas porque, en mi opinión, Lascivia se complementa perfectamente con el resto de la trilogía, que sin duda tienen las 5 estrellas.
Citas y frases (8) Ver más Añadir cita
ImyuminImyumin23 June 2021
Somos lascivia, somos lujuria, somos deseo. Somos los malos que no le envidian nada a lo bueno. El ejemplo de lo que no se debe ser, pero si de lo que vale la pena disfrutar. Somos lo inmoral, lo insano y lo incorrecto. Pero no importa, ya que cada segundo en los labios del otro lo vale.
Lina_MarcialesLina_Marciales18 August 2021
Hay que aprender que hay personas que te ofrecen las estrellas y otras que te llevan a ellas. Esa es la diferencia entre quien quiere y quien ama.
RommaRomma01 August 2021
Todos saben amar, pero pocos saben arder y benditos aquellos que amen y arden porque en ellos vivirá la lascivia la lujuria y el deseo
SamnathaSamnatha13 October 2021
"Puede que hayan tenido historia juntos, que se hayan amado prometiéndose el cielo y la tierra, pero todo eso se acabó, se enamoró de otro y aunque lo lamentes ese otro soy yo".
RommaRomma01 August 2021
Porque a mi nadie me ama como me amas tú, y yo nunca podré amar a alguien como te amo ti
otros libros clasificados: erotismoVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia