Editorial: n/a (01/01/2018)

Calificación promedio : 4.68/5 (sobre 14 calificaciones)

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
jennybae
 24 marzo 2021
Primero que nada esta es mi opinión, todo es bajo mi punto de vista y gusto personal.
Nunca había leído una historia de wattpad, no porque crea que son malas sino porque me quedé con la impresión de que la mayoría de las historias de esa plataforma están basadas en cantantes de cierta boy band. Hasta que empecé a encontrarme con tiktoks y tweets sobre el personaje principal de este libro, Christoper Morgan. Todas lo adoraban y decidí darle una oportunidad ya que en el pasado este era uno de mis géneros favoritos.
Me sorprendí mucho de saber que era una historia que se publicó en wattpad y decidí leerla. No puedo decir que es una de las mejores historias que he leído pero si puedo decir que es muy original, al menos para mí.

En general la obra me gustó, me entretuvo, el mezclar acción con erotismo y toques de romance fue genial. Pero
1. Está pésimamente escrito, entiendo que es wattpad y me prometí que eso no sería parte de mi review pero no puedo dejarlo pasar, muchas veces me incomodaba en la lectura por la pésima redacción, faltas de ortografía, incoherencia, partes muy flojas o incluso sosas. al final la autora menciona que ha intentado corregir todos esos errores y espero que un día lo corrija para todas aquellas personas que no lo perdonan.
2. Fue vulgar, es una historia erótica debe haber momentos sexuales pero el problema no radica ahí, el problema radica en la construcción de personajes masculinos y su interacción con las mujeres, somos adultos, es verdad que muchas veces nosotras charlamos tanto con nuestras amigas como con nuestros amigos sobre sexo, pero en la historia estas charlas sexuales me enfadaban mucho, con frases como "dejaste c*ños rotos". No le aportó carácter, ni naturalidad a la historia, solo fue vulgar
3. Rachel siendo nefasta, el que ella se castigue por ser una "zorra infiel" es una cosa pero cuando comienza a lanzar comentarios sobre "parecer todo menos una mujer decente" o cuando juzga a Irina por intentar algo con el coronel y a Angela por conseguirlo. Las tilda de fáciles y las juzga cuando en realidad ellas son solteras, el que tenía esposa era Christoper y además era él el que tenía esa "relación" con ellas.
Por todo esto, le doy 3 estrellas a la lectura, tiene partes flojas, cosas negativas pero también es una historia con potencial de desarrollo, de mejora, y aunque tiene muchas faltas de cohesividad y ortografía, confío en que la autora irá mejorando. Felicidades a ella por los puntos fuertes de este libro, definitivamente quiero saber como evoluciona la situación de Rach y que sucede con el triángulo amoroso
lcolomb
 24 junio 2021
Al principio no me apetecía mucho leerme la historia, la tenía en mi biblioteca pero nunca llegaba a leérmela, hasta que un día por no tener nada más que leer decidí empezarla. La mejor decisión de mi vida. de un momento a otro me vi incapaz de hacer otra cosa que leer leer y leer sin parar, me enganchó de una manera increíble. Los personajes complejos con mucha personalidad y carácter, mucho erotismo, mucha tensión sexual y, tengo que reconocer, muchas actitudes y formas consideradas malas/ tóxicas.
Imyumin
 23 junio 2021
Me recomendaron esta historia y en un principio no tenía grandes expectativas. Pero una vez empecé a leer fue como si no existiera el tiempo. Me sumergí tanto en la historia, la trama, que llegué a enfadarme con los personajes, algo tonto lo sé, pero me fue inevitable. La forma en la que está narrado junto a lo que es la trama en sí más los personajes hacen una combinación demasiado buena. Con esta historia lloré, reí, me enfadé, en sí mi estabilidad emocional quedó hecha un traste, pero disfruté como ninguno y estoy esperando con ansias que salga en físico para poder releerlo.
Laragg96
 24 mayo 2021
Es una historia sacada de Wattpad que pronto estará en físico y que no dudo en comprarlo para poder releer de nuevo. Tiene muchos personajes con los cuales vas a desarrollas un afecto muy grande porque la autora no los ha dejado de lado con respecto a los personajes principales. Es una relación bastante tóxica pero engancha desde la primera página, sobre todo si te gustan las historias con temática militar. Es una historia de romance erótico.. MUY EXPLÍCITO TODO. La recomiendo.
Baxxlix
 25 mayo 2021
Este libro que es el primero de una trilogía y es el mejor que he leído en erotismo. Lo que mejor lo caracteriza es que es demasiado explícito pero al mismo tiempo formal, nos cuenta la historia de la teniente con el coronel y todo lo que han pasado a través del tiempo, nos enseña un poco más sobre la milicia y como es que se trabaja en algunos casos con la mafia. Un libro súper recomendable para las personas que quieren una dosis de erotismo al máximo.
ImyuminImyumin23 junio 2021
Somos lascivia, somos lujuria, somos deseo. Somos los malos que no le envidian nada a lo bueno. El ejemplo de lo que no se debe ser, pero si de lo que vale la pena disfrutar. Somos lo inmoral, lo insano y lo incorrecto. Pero no importa, ya que cada segundo en los labios del otro lo vale.
Laragg96Laragg9631 mayo 2021
Si me pides amor el mundo arderá porque de otra manera no se querer
otros libros clasificados: MafiaVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth