Críticas sobre Lascivia (17)

jennybae
 24 March 2021
Primero que nada esta es mi opinión, todo es bajo mi punto de vista y gusto personal.

Nunca había leído una historia de wattpad, no porque crea que son malas sino porque me quedé con la impresión de que la mayoría de las historias de esa plataforma están basadas en cantantes de cierta boy band. Hasta que empecé a encontrarme con tiktoks y tweets sobre el personaje principal de este libro, Christoper Morgan. Todas lo adoraban y decidí darle una oportunidad ya que en el pasado este era uno de mis géneros favoritos.

Me sorprendí mucho de saber que era una historia que se publicó en wattpad y decidí leerla. No puedo decir que es una de las mejores historias que he leído pero si puedo decir que es muy original, al menos para mí.

En general la obra me gustó, me entretuvo, el mezclar acción con erotismo y toques de romance fue genial. Pero
1. Está pésimamente escrito, entiendo que es wattpad y me prometí que eso no sería parte de mi review pero no puedo dejarlo pasar, muchas veces me incomodaba en la lectura por la pésima redacción, faltas de ortografía, incoherencia, partes muy flojas o incluso sosas. al final la autora menciona que ha intentado corregir todos esos errores y espero que un día lo corrija para todas aquellas personas que no lo perdonan.

2. Fue vulgar, es una historia erótica debe haber momentos sexuales pero el problema no radica ahí, el problema radica en la construcción de personajes masculinos y su interacción con las mujeres, somos adultos, es verdad que muchas veces nosotras charlamos tanto con nuestras amigas como con nuestros amigos sobre sexo, pero en la historia estas charlas sexuales me enfadaban mucho, con frases como "dejaste c*ños rotos". No le aportó carácter, ni naturalidad a la historia, solo fue vulgar

3. Rachel siendo nefasta, el que ella se castigue por ser una "zorra infiel" es una cosa pero cuando comienza a lanzar comentarios sobre "parecer todo menos una mujer decente" o cuando juzga a Irina por intentar algo con el coronel y a Angela por conseguirlo. Las tilda de fáciles y las juzga cuando en realidad ellas son solteras, el que tenía esposa era Christoper y además era él el que tenía esa "relación" con ellas.

Por todo esto, le doy 3 estrellas a la lectura, tiene partes flojas, cosas negativas pero también es una historia con potencial de desarrollo, de mejora, y aunque tiene muchas faltas de cohesividad y ortografía, confío en que la autora irá mejorando. Felicidades a ella por los puntos fuertes de este libro, definitivamente quiero saber como evoluciona la situación de Rach y que sucede con el triángulo amoroso
Samnatha
 13 October 2021
La historia está ambientada en un entorno militar, y nuestros personajes principales son Rachel James, Christofer Morgan y Antoni Mascherano.
Me encantaron los personajes, todos son tan sólidos hay personajes que crecen a lo largo de la obra, que se dan cuenta de que valen más.
Todo está muy bien escrito y tiene un buen desarrollo, casi en cada capítulo narra un personaje diferente, eso y la forma en que termina cada capítulo hacen que te quedes enganchado y no puedas dejar de leer.
Pasión desenfrenada, bastante tensión y drama por todas partes es lo que encuentras en Lasciva, el final es abierto, ya que éste es el primer libro de la trilogía "Pecados Placenteros"
luna08
 28 December 2021
Los capítulos son demasiado largos y eso hace que la lectura se haga más pesada y complicada de leer, desde el principio meten mucha información y se te va juntando con la que te aporta luego. La trama es original, y los personajes están bien desarrollados pero la mayoría de ellos son más tóxicos que la mismísima Chernobyl.
milarojas0108
 11 December 2022
Ufff.... Este libro tienes que leerlo pero yá no sé que haces leyendo reseñas, este libro lo tiene todo acción, comedia, romance, pasión, dilemas, tración, venganza y todo gira alrededor de Rachel James la puta ama, quien tiene una relación de 5 años con Bratt su novio y todo se va al carajo cuando le presenta a su mejor amigo Christopher Morgan, la tensión es tanta que la corto con unas tijeras y ellos no se quedan con las ganas de probarse, dispuestos a ver el mundo arder.
xoxok4rla
 23 December 2021
De las mejores sagas que he leído hasta el momento, te atrapa desde el primer momento, todos los personajes tienen un buen desarrollo, mis favoritos antagonistas, habla acerca de varios temas y te llega a tocar el corazón.
Eva gracias por crear libros que me impactaron en la vida, eternamente agradecida!
Romma
 01 August 2021
Uno de los mejores libros eroticos, es de los libros que dices dudo que me gusta pero al final te engancha, no hay relleno, hay drama muchísimo, hay un triángulo amoroso, venganzas, mafias, ejército, lo acabas rápido ya que acabas un capítulo y ya quieres leer el siguiente. Una maravilla de libro. Sin duda que el segundo libro da muchísimo más fuerte es decir en el segundo libro sufres más e incluso lloraras más que en lascivia. En esta trilogía amarás a los protagonistas y a los personajes algunos más que otros, pero acabarás enamorándote de ellos. Si me llegan a preguntar que libro erotico me recomiendas sin duda q diría la de este libro
lcolomb
 24 June 2021
Al principio no me apetecía mucho leerme la historia, la tenía en mi biblioteca pero nunca llegaba a leérmela, hasta que un día por no tener nada más que leer decidí empezarla. La mejor decisión de mi vida. de un momento a otro me vi incapaz de hacer otra cosa que leer leer y leer sin parar, me enganchó de una manera increíble. Los personajes complejos con mucha personalidad y carácter, mucho erotismo, mucha tensión sexual y, tengo que reconocer, muchas actitudes y formas consideradas malas/ tóxicas.

Imyumin
 23 June 2021
Me recomendaron esta historia y en un principio no tenía grandes expectativas. Pero una vez empecé a leer fue como si no existiera el tiempo. Me sumergí tanto en la historia, la trama, que llegué a enfadarme con los personajes, algo tonto lo sé, pero me fue inevitable. La forma en la que está narrado junto a lo que es la trama en sí más los personajes hacen una combinación demasiado buena. Con esta historia lloré, reí, me enfadé, en sí mi estabilidad emocional quedó hecha un traste, pero disfruté como ninguno y estoy esperando con ansias que salga en físico para poder releerlo.
Leylacide
 01 June 2021
Si estás buscando un libro que tenga drama, romance, infidelidades, mafias, militares, entre otras cosas este libro es para vos.
Yo lo leí hace poco y vale mucho la pena leer, es una saga este es el primero
Orden de la saga:
Lascivia
Lujuria
Boss (libro extra, es opcional)
Deseo
Queen (es opcional leerlo)
Valenina
 25 March 2024
Una joya de libro es lo único que puedo decir. El libro de verdad es una maravilla, el cómo los personajes compaginan, como la FEMF reacciona ante cualquier amenaza. Eva es una escritora maravillosa y me encanto este libro, lo releería mil veces de ser necesario. Fue la mejor manera de comenzar este año con una lectura para nada pesada, literalmente valió la pena cada desvelada.

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem