Crítica de Abemar

Abemar
10 February 2022
Historia con una gran cantidad de personajes, en la que vamos a disfrutar de los secretos y engaños que podía haber en la casa de un Duque del s.XVI. Por lo que vamos a tener muchísimo salseo.Historia con una gran cantidad de personajes, en la que vamos a disfrutar de los secretos y engaños que podía haber en la casa de un Duque del s.XVI. Por lo que vamos a tener muchísimo salseo.

Nuestra protagonista principal, Clara, es una mujer con unos ideales admirables para la época en la que se narra el libro. Una mujer, de alguna forma adelantada a su época, que hará frente a cualquier situación difícil en la casa del Duque.Nuestra protagonista principal, Clara, es una mujer con unos ideales admirables para la época en la que se narra el libro. Una mujer, de alguna forma adelantada a su época, que hará frente a cualquier situación difícil en la casa del Duque.

Alguna cosita del final tampoco me ha convencido como termina, pero ésto ya reconozco, que es algo demasiado subjetivo.

Mis personajes favoritos han sido Gabriel, el hermano del Duque, y el jardinero. Otros dos personajes a los que no se tumban fácilmente.La narración es lo que no me ha terminado de convencer, ya que a pesar que la historia me ha gustado, reconozco que le se podía haber contado en muchas menos páginas.