Las mejores frases de Misteriosa buenos aires (5)

Edd62 22 March 2020
Ni siquiera hoy, cuando mi defunción próxima debería moverme a perdonar agravios, me decido a ser clemente con su memoria . Es una mala mujer
Edd62 29 March 2020
Quisiera saber que dicen , que encierran esas misteriosas letras enemigas, tan atrayentes que su seducción pudo más que los encantos de los cuáles sólo goza el espejo impasible
Edd62 29 March 2020
Declara su propósito de dedicar su libro a poner en evidencia algunas hondas verdades, ,entre otras que la felicidad finca en vivir, de acuerdo con la naturaleza y la virtud
Edd62 22 March 2020
¿ Se detendrán, los presuntos dueños del globo terráqueo, a reflexionar sobre este aspecto de la fatalidad libresca ?.
Nos leen en dos, tres, cinco días, nos comprimen los unos contra otros, sin que nada nos relacione., con nuestros camaradas inmediatos . Y, nos olvidan
Edd62 22 March 2020
Ahora, mientras siento en el costado una puntada terrible, me propongo contar la historia de mi existencia. Que la escuche quien tenga ganas. Probablemente no la escuchará nadie

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
    La Ilíada