Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
21 February 2022
Bueno, esto fue flipante. Imagina que alguien ha tomado un misterio de asesinato en una fiesta en una casa de Agatha Christie y lo puso en una caja con un videojuego de búsqueda de rompecabezas, varios esqueletos polvorientos, muchas luchas con espadas y una película de terror y luego lo sacudió. Y luego lo volcó todo en las páginas con una de las narraciones más agudas y divertidas.

Gideon ha sido una sirviente contratada de la Novena Casa durante todo el tiempo que ella recuerda. Pero cuando finalmente está lista para dejar atrás la Novena Casa para siempre, Harrow la engaña para que sea su caballero en una competencia mortal. El Emperador ha invitado a todos los herederos leales a una competencia de ingenio y habilidad, con la recompensa de la vida eterna. Pero algo peligroso acecha y los herederos tendrán que descubrirlo o morir en el intento. Solo quiero decir cuánto amo a Gideon, porque ella es literalmente perfecta. Su humor negro, su ingenio sarcástico y su capacidad de ser peligrosa. Además, su relación con Harrow es simplemente LO MEJOR DE TODO. Me encanta cómo se critican continuamente y luego, a regañadientes, comienzan a confiar el uno en el otro. Me ha encantado el universo que se ha creado en este libro. Estaba oscuro, lleno de secretos e intrigas políticas. No sé por qué pospuse tanto este libro. ¿Cómo puede uno ser admitido como Guardián de la Biblioteca Maestra? Me encantaron los diversos tipos de nigromancia y aprender sobre las diferencias, los teoremas generales. Simplemente todo. El final fue una locura y como que necesito respuestas. Y MEJOR QUE SEAN LAS RESPUESTAS QUE QUIERO.