Editorial: Zig-Zag (03/02/2018)

Sapito79
 19 February 2022
Esta bueno para concientizar a la gente sobre la diabetes tipo 1 pero en cuanto a eso no pasa de panfleto. Despues es una linda historia de preadolescentes apreciando lo que tienen y la diversidad.
Video de Daniela Márquez (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Daniela Márquez
Familiares de cuatro jóvenes, uno de ellos de origen estadounidense, que fueron dados por desaparecidos el pasado 25 de diciembre en los límites de los estados mexicano de Zacatecas y Jalisco se manifestaron este lunes en la ciudad de Guadalajara para exigir a las autoridades agilizar su búsqueda.
Desde la Glorieta de las y los desaparecidos en la capital de Jalisco, Daniel Márquez, padre de Daniela Márquez pidió a los gobiernos de ambos estados, especialmente el de Zacatecas, centro-norte del país, que se realicen las investigaciones en campo para dar con el paradero de los jóvenes.
Daniela Márquez Pichardo, de 31 años, su prometido José Melesio Gutiérrez Farias, de 36, su hermana Viviana Márquez Pichardo, de 26, y su prima Irma Paola Vargas Montoya, de 27, fueron dados por desaparecidos el día de Navidad en el poblado Víboras, en el estado de Zacatecas, cerca de los límites con el estado de Jalisco.
#Zacatecas #Justicia #Seguridad #EnriqueAlfaro #DesapariciónForzada #Jalisco
Suscríbete a nuestro canal: http://cort.as/yI0n Visita http://elpais.com Más vídeos de EL PAÍS: http://cort.as/YGC9 Las noticias de esta semana: http://cort.as/-CwdZ Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elpaismexico Twitter: https://twitter.com/elpaismexico Instagram: https://www.instagram.com/elpaismexico/

Otros libros de Daniela Márquez (1)Ver más