Crítica de solev

solev
05 February 2020
Una auténtica maravilla me ha parecido la lectura de este libro desde el inicio hasta el final. Una novela que te hace sumergirte poco a poco en la historia de Alice, con la que vivimos un cambio de ciudad, un ambiente diferente y otra cultura. Para dar un nuevo giro a su vida y dejar atrás su aburrida y monótona vida que vivía en Inglaterra. Todas las vivencias junto con su nuevo marido norteamericano.
Pero todo no es tan maravilloso al lado de su nueva familia y tiene que buscar alternativas junto su nueva amiga Margery, una mujer dura y fuerte que no cede ante nada y su Biblioteca Itinerante.
Es una historia de unas mujeres valientes que luchan contra el patriarcado y por su libertad en los años treinta. Y este libro nos intenta transmitir y que conozcamos un poco de esas mujeres fuertes y valientes que luchan por su libertad e independencia, sin que ningún hombre intenté dominarlas. Es una historia llena de amor, superación, racismo y amistad.
Es el segundo libro que leo de la autora Jojo Moyes y me gusta mucho como escribe. Tengo que decir que Te regalaré las Estrellas es libro muy recomendado y con una lectura muy amena que te lleva a leer por saber más de esa historia entre mujeres de los años 30.