Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
17 January 2020
Hoy quiero enseñaros una de mis últimas lecturas. Te regalaré las estrellas me sorprendió mucho ya que no es un libro romántico, es muchas más que eso. Tiene amor, aventuras, pero sobretodo nos muestra la dura realidad de las mujeres en el pasado y lo complicado que era acceder a la lectura en muchos lugares, incluso estaba mal visto.

Este libro nos cuenta la historia de un pueblo donde unas vecinas abren una biblioteca itinerante, ellas subidas en sus cabellos harán llegar los libros a todos los rincones del pueblo.
Conoceremos a estas aventureras, ninguna tiene una vida fácil y todas ellas quieren seguir al frente de la biblioteca aún teniendo al propio pueblo en contra. ⁣Y sabiendo que puede traerles graves consecuencias.
⁣⁣
✔He disfrutado muchísimo con esta historia, pero sin duda lo que más voy a recordar de este libro es a uno de sus personajes principales Margery O'Hare. Su fuerza y sus valores son los que hacen falta hoy en día. En aquellos tiempos cuando las mujeres apenas tenían voz ella les daba esperanza.