Crítica de Mil_libros_y_un_piano

Mil_libros_y_un_piano
24 November 2019
¡Buenas noches lector@s! Hoy os traigo la reseña de un libro que ha conseguido engancharme de tal manera que apenas me ha durado cuatro días de lectura. Gracias a @penguinrandomhouse y @megustaleer por el ejemplar 🥰.
.🐎 ⭐Título: Te regalaré las estrellas
.🐎 ⭐Autora: Jojo Moyes
.🐎 ⭐Editorial: @editorialsuma .🐎 ⭐Puntuación: 9,5/10
.🐎Reseña: La historia comienza con Margery O'Hare, una mujer valiente y emponderada para sus tiempos. Ella no consiente las órdenes de ningún hombre y planta cara a todo aquel que se pone en su camino. Pero un día es atacada en mitad de las montañas por un hombre el cuál había tenido rencillas con los miembros de su familia.
.A partir de aquí la novela nos lleva unos meses atrás, donde nace nuestra historia. La historia de un grupo de bibliotecarias itinerantes de la América rural durante la Depresión.
.Un proyecto que se pone en marcha para llevar los libros a todos aquellos habitantes que están lejos de la ciudad, y que en ocasiones ni siquiera sus hijos van a la escuela ni saben leer. de éste modo, muchos niños empezaron a aprender.
.El grupo de bibliotecarias itinerantes los formaban Margery, Alice, Izzy y Beth. .Alice será otra de nuestras principales protagonistas.Una inglesa refinada que se casada con un joven de Kentucky y se traslada a vivir con el y con su padre a la casa familiar. Vivirá un matrimonio vacío, sin amor, y con un suegro que la maltrata. Hasta que un día decide formar parte de las bibliotecarias itinerantes y su vida da un gido. Algo que en un principio sería su via de escape, fué lo que la dio el valor para plantar cara a su marido y a su suegro. .Una historia de amistad, amor, superación personal que te atrapará por completo.
.Ese grupo de mujeres valientes a lomos de su caballo, con un fusil a la espalda y sin miedo, te roban el corazón y no puedes parar de leer.
.⭐Opinión: Los tres primeros capítulos no lograron engancharme a la historia, y me tenían muy a la expectativa, pero a partir del capítulo cuatro ya no pude parar de leer. Una historia increíble, que consigue hacerte vivir cada momento. Muy recomendable esta lectura ♥️♥️♥️