Crítica de Perdida_en_mis_libros

Perdida_en_mis_libros
10 April 2019
✉️La última carta de amor
🖋️Jojo Moyes.
Me animé con esta historia, a pesar de no ser del genero que suelo leer normalmente,  porque me apetecia un cambio. Estoy un poco saturada de tanto thriller 😅. Había leído muy buenas críticas de los libros de esta autora, sobre todo de Yo antes de ti, pero no había leído nada suyo y ni siquiera he visto la película. .

La primera parte me ha parecido un poco lenta, parece que le cuesta arrancar. Luego va cogiendo ritmo y te acaba enganchado de tal manera que las páginas vuelan.
La verdad es que me ha sorprendido. No pensaba que me iba a gustar tanto. .

En 1960, Jennifer Stirling tras un trágico accidente de coche, pierde la memoria. No reconoce a su marido y ni siquiera se acuerda de su propio nombre. Revolviendo entre sus cosas, intentando encontrar pistas sobre su vida, que le ayuden a recobrar la memoria, encuentra una carta de amor dirigida a ella firmada por B. ¿Quién será B.? Poco a poco empieza a recordar a su amante, un hombre por el que estuvo dispuesta a arriesgarlo todo. .

En 2003 la periodista Ellie Haworth, revolviendo entre los archivos de su periódico, encuentra una carta escrita 40 años antes en la que un hombre pide a su amante que abandone a su marido por él. La historia le intriga, ya que ella está pasando por una situación parecida al estar saliendo con un hombre casado. Ellie decide investigar para saber que sucedió con esa historia de amor. .
Dando saltos en el tiempo, de mano de Jennifer fer y Ellie, descubriremos que pasó en realidad. .
Una reflexión:
Comparando las distintas épocas ¡Cuánto ha cambiado los el papel de la mujer en todos estos años! Aunque desgraciadamente algunas cosas no han cambiado tanto ¡Todavía queda mucho por lo que luchar! 💪💜