Editorial: Mil Amores (08/09/2022)

«Caminé hasta estar a su lado. Le acaricié la palma de la mano, reconociendo esa piel que tantas veces había sentido. No irradiaba calor, esa sensación de que estás en casa. Y supe que no estaba ahí, en esa habitación, sino que estaba en otra parte. Entrelacé mis dedos con los suyos, a la espera de que despertara. Lo deseé con todas mis ganas, incluso deseé cambiarme por ella. Y las lágrimas empezaron a recorrer mis mejillas. Aurora no despertó». ―Pedro.Cuando... >Voir plus

mentedementa20
 30 December 2022
Pedro se enfrentará una vez más a sucesos complicados, donde tendrá que cuidar de Aurora más que nunca, sin dejarse llevar por el miedo y la angustia. Aprenderá a gestionar sus impulsos, aunque se verá en un pozo sin salida, en más de una ocasión. Cuando parece ver la luz al final de sus problemas, Aurora tomará una decisión que le romperá el corazón, se verá enredado entre corazón y razón, pero si algo han aprendido, es que el amor también duele. Aurora por su parte, se enfrentará a secretos duros y momentos muy complicados, pero nunca se encontrará sola, ya que tiene a Pedro siempre a su lado, aunque ella se niegue a verlo.
Esta novela es la segunda parte y se nota bastante, si la primera fue bonita, con esta ya se culmina; la historia no deja indiferente a nadie. Los protagonistas siguen haciendo gala de su complicidad y amor en cada momento, pero las decisiones de Aurora, hacen que todo se vuelva aún más difícil. Secretos, mentiras y superación, serán lo que marquen esta novela, sin olvidar el gran amor que existe y no solo entre sus protagonistas. Podremos ver resueltas muchas dudas que quedaron con la primera novela. La narración, como siempre perfecta, te hace empatizar con los personajes con una facilidad asombrosa y gracias a sus capítulos cortos, hace que leerla sea muy fácil.
Me ha encantado, si con la primera parte me quedé enamorada, con esta última estoy prendada de su autora. He sufrido, llorado y reído hasta el último momento, me debatía en lo que quería y lo que debería ser. El final es precioso como toda la novela. Ha reflejado el amor y no solo el de pareja, sino con las personas que le rodean, la superación personal y que todo tiene un momento. La protagonista se enfrenta a cosas tan reales, que es lo que hace que esta novela sea preciosa. Tengo que destacar, la complicidad de los protagonistas, la paciencia y empatía de ellos, y sobre todo el amor puro. Si estáis buscando una novela, tierna, con amor y superación, tenéis que perderos en las novelas de esta gran autora, os juro que no os dejarán indiferentes.
14distrito
 07 December 2023
Después de la montaña rusa que fue el primer libro, Aurora, y su final, tenía mucho miedo de empezar esta segunda parte. Pero me alegra haberlo hecho porque es el mejor final que esta historia podía tener.

Si Aurora me destrozó el corazón, Pedro lo ha recogido, ha unido los pedazos y le ha dado un abrazo hasta que prácticamente ha vuelto a ser el mismo. Si has leído Aurora, no puedes no leer Pedro. Lo reconfortante que es ver cómo avanzan los personajes, cómo siguen adelante a pesar de todo lo que cargan sobre sus hombros.

Me ha encantado desde la primera página. La trama, la narración, el pedazo de personaje que es Pedro me sigue abrumando. Me lo he leído en un suspiro. Es ágil, ameno, la narración es fantástica, no se enrolla en detalles insignificantes.

Si destaco algo negativo, es la aparición de cierto personaje que en el primer libro nos dio una escena de las más crueles. No digo que no merezca una segunda oportunidad, pero no consiguió convencerme con sus razones. No pude justificar lo que hizo durante tanto tiempo porque ya tiene una edad y no es un niño que hace de marioneta.

También el final: sentí que las páginas iban muy deprisa. Uno de los personajes toma una decisión bastante brusca de un momento a otro y no sentí ese verdadero cambio.

Sé que son nimiedades, por eso me quedo con el resto de sensaciones que han sido maravillosas. Para mí este libro ha merecido muchísimo la pena después del desastre emocional que me produjo Aurora.
gerappa
 02 April 2024
En esta segunda parte seguimos la historia justo donde acabó la primera novela.
La primera parte de está continuación está narrada únicamente desde la perspectiva de Pedro tras los acontecimientos del final de Aurora y en el que estamos en vilo por esos sucesos.
Me encantan los personajes que crea Sandra, son casi todos adorables (ojalá fuese así en la vida real), me gustan los personajes nuevos que introduce en este segundo libro (Rosa).
La trama si que cambia con respecto al primero en el sentido de que si en Aurora gira todo sobre su enfermedad, en este se centra más en su recuperación y en como intentar encauzar su vida una vez que hay cosas o personas que no tienen vuelta atrás.
Creo que es de los libros que he leído últimamente donde más emociones diferentes me ha hecho sentir y sin dudarlo se lo recomendaría leer a todo el mundo, ya que son libros en el que te puedes ver representado o haber vivido alguna experiencia parecida.
JuristaArtista
 26 December 2022
- Las segundas partes no suelen ser buenas, pero claramente esta bilogía es una excepción. El primer libro, Aurora, te deja huella, pero este último, Pedro, te deja el corazón en un puño, porque claramente la historia de Aurora tiene que ser contada.
- Si la primera parte visibiliza la agorafobia, esta segunda entrega visibiliza el duelo (sumado a la lucha interna de una persona con una enfermedad mental) de la muerte de un ser querido, situaciones en las que todo el mundo vivimos pero parece muy difícil hablar de ellas.
- La forma de escribir de la autora es magnífica, de una forma sencilla y clara, detalla todos los pensamientos, emociones y sentimientos de las personas que lo sufren, sumado a las dos voces que forman la novela, haciendo simple lo complicado y ameno lo denso.
- Con multitud de reflexiones que podemos aplicar a la vida cotidiana hace de esta bilogía un tesoro.
Struckyti
 03 December 2022
Acabo de terminar el libro y sólo os puedo decir que tengo las mejillas empapadas de llorar…
Desde que empiezas hasta que lo terminas estás con el corazón en un puño (Sandra, mal xD) sin saber que narices va a pasar con todo (siento ser tan genética pero, si intento contaros más, os voy a hacer spoiler sin querer… jejeje!!!)
Vives en un sinvivir. Lloras de rabia, de tristeza y de alegría y a veces ‘le darías un tortazo' a la protagonista para que vea las cosas como son… pero ella es un alma libre ^_^
Os recomiendo esta bilogia (el primer libro se llama Aurora).
Si os gusta que os dejen el corazón blandito, no podéis perderos esta maravillosa bilogia… os va a enamorar! 💕
StruckytiStruckyti03 December 2022
La música es el refugio perfecto para cuando buscas evadirte de la realidad, ya sea por tener un buen día y quieres echarte a bailar o por tener el peor de los días y solo quieres enterrarte bajo las sábanas con la música de fondo.

Otros libros de Sandra Moya (1)Ver más

El verdadero o falso del cómic

En la historieta, una viñeta es un recuadro delimitado por líneas que representa un instante de la historia.

Verdadero
Falso

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro
.._..