Las mejores frases de Papá se ha ido de caza (4)

NatalieBlum
NatalieBlum 02 December 2019
Somos dos personas solitarias, pensó, que al menos podrían reconfortarse la una a la otra en la oscuridad.
Bajolapieldeunlector
Bajolapieldeunlector 06 August 2018
Las esposas guardan entre sí menos parecido que los hombres. Se ajustan a una manera determinada de vestir, dirigen sus hogares siguiendo las mismas pautas, crían a sus hijos de la misma forma; todas prefieren el café al té, todas conducen automóviles juegan al bridge, atesoran como mínimo una joya de valor y son moderadamente atractivas. Esto es cuanto se puede ver. Pero no lo es todo
lectoraaburrida
lectoraaburrida 30 July 2018
Unas son felices, otras están emponzoñadas de aburrimiento; unas beben demasiado y otras, por debajo de la línea de demarcación, están un poco desequilibradas; unas aman a sus maridos y otras agonizan por la ausencia de amor; unas pocas tienen talento, que les es tan inservible como una extremidad paralizada
lectoraaburrida
lectoraaburrida 30 July 2018
Las mujeres (...) como pequeños icebergs, mantienen su cara despierta y rutilante por encima del agua; bajo la superficie, sumergida a muchas brazas de ociosa profundidad, retienen su propia personalidad»

Otros libros de Penelope Mortimer (1)Ver más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
    Anne Brontë