Daniel Indro (Otro)Eleonora Carlini (Otro)Liza Pluijter (Traductor)
Editorial: Fandogamia (19/03/2019)

El Décimo Doctor y su nueva compañera Gabriella González se embarcan en un terrorífico viaje en la historia cuando el vórtex temporal les lleva hasta las trincheras, en pleno bombardeo, de la Primera Guerra Mundial. Pero no solo han de preocuparse del barro o de las bombas... los temibles ángeles llororos están aquí para darse un festín con el futuro de los soldados de ambos bandos!

Libro de historietas encuadernado en rústica de 128 páginas interiore... >Voir plus

Celia_0504
 19 June 2022
Los Ángeles Llorones ( lo siento, pero no puedo dejar de llamarles como en la traducción de la serie), el Décimo Doctor y la I Guerra Mundial. Con ese coctel ¿qué puede salir para que no tengamos una excelente historia? Como muestra este Cómic, nada. Me ha gustado infinitamente más que el anterior, la personalidad del Décimo creo que vuelve a resurgir y a definirse bastante bien a lo largo de la historia, que es lo que me chirriaba de “Revoluciones del Terror” (aunque ,inevitablemente, no es lo mismo que con la interpretación de David Tennant en la pequeña pantalla)

La historia me ha parecido muy entretenida, nunca ha decaído y me ha tenido pegada a las páginas de este volumen, apareciendo un puñado de personajes de lo más entrañables. El dibujo me ha parecido sencillamente asombroso, había algunas escenas dibujadas que me han dejado impresionada.

Quizas lo que menos me ha gustado es que, a veces, las poses de los personajes eran poco naturales ( pero eso, a veces, es inevitable en los cómic) y que los rasgos de la cara del Décimo me han parecido que estaban trazados como muy duros.
Galy
 12 January 2022
Otro cómic interesante del décimo Doctor, que esta vez se enfrenta a los Ángeles Llorosos. ¡No parpadees!

El estilo del dibujo era diferente al anterior pero porque no comparten artistas, son diferentes en cada cómic al parecer. Aún así me ha gustado mucho.

La historia me ha llamado mucho la atención, ángeles llorosos en la primera guerra mundial, donde pueden alimentarse de la vida (y muerte) de mucha gente.

El trozo del final ha sido un tanto extraño pero imagino que servirá como puente para la siguiente historia. La cual estoy deseando poder leer.

¿Puedes completar el título?

El invierno en...

Madrid
Lisboa
París

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro