Crítica de book_lover1585

book_lover1585
29 October 2023
Después de la "Librería ambulante", Christopher Morley nos trae su segunda parte.
La historia gira en torno a la librería encantada que regentan Roger y Helen Mifflin.
Aunque los Mifflin nos dieron mucho juego en la librería ambulante.En este,Helen aparece muy de vez en cuando pero sin embargo Roger si adquiere protagonismo, asi como su libreria encantada y el club de la mazorca,formado por diferentes personas tales como libreros,publicistas y por supuesto Roger.Todos ellos se reunen de vez en cuando para reflexionar y mantener debates sobre los libros,los cuáles son un tanto interesantes.
Conoceremos a Titania una jóven que se traslada a vivir a la librería.Su padre,amigo de Roger,es un hombre rico de negocios.Éste le consigue un trabajo allí mismo con el propósito de que su hija empiece a enfrentarse al mundo laboral.
También conoceremos Aubrey Gilbert,un publicista que se enamorará perdidamente de Titania y más personajes que aparecerán a lo largo del libro.
Y como en todos los libros siempre tiene que haber un misterio y en éste por supuesto no podia faltar,el cual no voy a contaros.
Su autor como hizo en la primera parte, nos presenta una vez mas un texto en el cuál los libros,sus autores y el amor por la lectura son fundamentales a lo largo de esta historia.