Editorial: Norma Editorial (01/09/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Hinome es llevaba ante Usir, el hermano mayor de Uto, quien planea usar sus llamas para purificar la humanidad. Su fijación obsesiva por el "destino" lo ha hecho desvariar. ¿Cuál es la razón de la animadversión que le profesa a Imhotep?

AishaUchiha
 24 September 2019
Una vez más es interesante la forma de proceder de la trama. Sigue desarrollandose en Egipto, pueblo natal de Im. Y aún a pesar de todo, consigue sorprenderme.
Después de la "desaparición" de Hinome, no solo muestran a un fuerte adversario nuevo del que parece difícil deshacerse, si no que a la vez, muestran su pasado y el porqué se hizo así.
Como siempre Hinome demuestra que se puede valer por sí misma y que cuenta con verdaderos amigos que la respaldan. Mención especial al torpe pero hermoso Anubis, que conmovió mi corazón.
Y como no, un final inesperado cuando ya todo parecía perdido. Solo tengo ganas de devorar más páginas.

¿A quién pertenece el poema?

Me gustas cuando callas porque estás como ausente. Distante y dolorosa como si hubieras muerto. Una palabra entonces, una sonrisa bastan. Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto

Nicanor Parra
Pablo Neruda

Thèmes : poesíaCrear un test sobre este libro