Crítica de Lorena

Lorena
08 December 2020
Antes de comenzar, esta es una fantasía la cual no estoy muy acostumbrada a leer ya que es más bien adulta que juvenil por llamarlo de algún modo, al principio la lectura de este libro me estaba resultado un tanto confusa, ya que tenemos muchas historias divididas en este libro.

Una de las cosas que más me ha gustado ha sido la ambientación del libro y la manera en la que la autora nos consigue teletransportar a su mundo de magia, leyendas, historias .. Sin duda ha hecho un trabajo genial. Me he podido sentir en todo momento conectada a la historia, como sí viviera dentro de ella.

La pluma de la autora también me ha parecido increíble, es muy descriptiva pero es algo que he adorado ya que la historia me estaba encantando tanto y el mundo creado por la autora que cada detalle que daba o cada historia que contaba hacia que me enamorará más y más de él.

En cuanto a los personajes principales, nuestro protagonista es Zachary, un chico al que le apasiona leer que un día por casualidad encuentra un libro que narra la historia de su pasado, será entonces cuando conozca a los demás protagonistas de esta historia y junto a ellos comenzará la historia de este libro, donde veremos a los protagonistas adentrarse en esta historia de fantasía increíble.

Es la primera novela que leo de la autora y la verdad es que me han entrado una ganas increíbles de leer su otra novela, El circo de la noche, una novela que próximamente publicará la editorial y espero poder leerla.

En resumen, os recomiendo mucho esta novela porque es muy diferente a lo que he leído últimamente, ademas he adorado mucho a los personajes y me ha gustado mucho como la autora ha incluido algunos de temática LGBI, ojalá muchas autorxs lo hagan en todas sus novelas. Esta ha sido una historia fantástica, ubicada en un mundo increíble que me ha enamorado por completo.

Enlace: http://somethingtodreamel.bl..