Crítica de Mikabooks

☆Editorial: @umbrieleditores
☆Puntuación: 5/5🌟🌟🌟🌟🌟
☆Muchísimas gracias por el ejemplar: @georgid016 @uranoargentina

☆Reseña:
Si el paraíso fuera una biblioteca ¿Qué estarías dispuesto a hacer para llegar?
Proteger el puerto del "Mar sin estrellas" (colosal recinto subterráneo de libros) es el trabajo de los guardianes, pero ahora su misión se ve alterada y ya no solo lo protegen, lo ocultan. En este grupo hay una facción radical que invierte todo su tiempo en erradicar las puertas mágicas y portales que llevan a ese mundo literario, para impedir que las personas de la superficie lo corrompan y con el cambio llegue la destrucción.
Cumplir con su trabajo traerá como recompensa un paraíso eterno en forma de letras y ellos están dispuestos a hacer lo que sea necesario para lograrlo...
•Zachary Rawlins, es un joven como cualquier otro, ama la literatura desde pequeño, se divierte con su amiga Kat y estudia un posgrado de Nuevos Medios de Comunicación, pero tiene un secreto que lo persigue desde la infancia, una decisión que no tomó o mejor dicho una puerta que no abrió. A pesar de no haber aprovechado su oportunidad, el mundo al que estaba predestinado lo continúa llamando, como un canto de sirena insistente ahora a través de un libro, donde él es el protagonista. A partir de ese momento siente que debe volver a encontrar el camino a su puerta para llegar a ese maravilloso puerto, pero para lograrlo deberá enfrentarse a los guardianes ¿Logrará su cometido?
Éste es el comienzo de un viaje a contrarreloj, impregnado en literatura y personajes perdidos en el tiempo.
•Uno de mis puntos favoritos de la trama fue el romance LGBT y su representación. Me encantó la pareja de Zachary y Dorian, se da de forma tan natural y hermosa que me llegó al corazón, desde el principio hay química y se nota.
Cualquier lector se podrá sentir como en casa al leerlo, este libro es la culminación de muchos de nuestros sueños como literatos.
Al acabarlo pervive una imperiosa necesidad de tomar una maleta e irse a vivir al mundo que ha creado Morgenstern.
Simplemente mágico.✨