Crítica de helencazadoradelibros

helencazadoradelibros
21 March 2023
Resulta que nunca había leído este libro, la película la habré visto tantas veces que puedo decirte de memoria los diálogos, pero nunca me había sentado a disfrutar de la historia escrita y ha sido una agradable sorpresa.
Ático de los libros (@aticolibros ) lanza ahora esta edición especial conmemorativa por su 30 aniversario que nos permite descubrir muchas sorpresas.
Aparte de volverme loca en los Acantilados de la Locura, comer arena en el Pantano de Fuego, volver a enamorarme de Íñigo Montoya, ponerme romántica con ese "como desees" y salir corriendo solo con oír las siglas ORG, he descubierto que al niño Goldman queble leen el libro con 10 años.. solo le leyeron las partes importantes, las que se centraban en Wesley Buttecap, Iñigo y Fezzick, el resto, lo que habla de Florín y los florineses se lo ahorraron.
La novela combina la historia de Wesley y la historia de William Goldman escritor / niño.
En esta ocasión nos regala además un capítulo extra llamado "El bebé de Buttecup" del que no os voy a contar absolutamente nada porque arruinaría la sorpresa... así que si os gusta la historia de la princesa prometida, no dudéis en haceros con esta edición 30 aniversario y disfrutarla como yo lo he hecho. Dejaros llevar y sorprenderos con todo aquello que no os esperáis encontrar y por supuesto, si queréis leer mi reseña completa dirigiros al blog Libros y Literatura (@librosylit ), link en mi bio....gracias