ISBN : B07CT5K25N
Editorial: No reconocida (06/05/2018)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones)

Miesquinitadelectura
 24 September 2018

Así que he decidido hacer un breve comentario sobre esta segunda parte para todos aquellos que todavía no la habéis empezado (no sé a qué estáis esperando jeje). En 'Al destino le gustan los valientes' nos vamos a encontrar a unos personajes más maduros, más adultos. La narración comienza tres años después de aquel fatídico final, por lo que es indudable que encontraremos una evolución. Este ha sido un aspecto que me ha gustado mucho, como Atea ha sabido mantener la atmósfera de 'Al destino no le gustan los curiosos', pero con unos personajes bastante diferentes emocionalmente. Son dos volúmenes completaente diferenciados, el primero es duro con el primer amor de por medio, pero la segunda parte es más profunda respecto a sentimientos y decisiones y dsde aquí quiero felicitar a Altea por ello. Cómo os he dicho antes es una novela que está repleta de sentimientos y muy madura. Estructurada en cuatro partes (las estaciones) y con una ambientación exquisita. No os quiero contar mucho más para que lo descubráis vosotros solitos. Espero que os animeis pronto.

'Al destino le gustan los valientes' ha sido un cierre de bilogía muy maduro y en el qe se ha notado el crecimiento y transición de sus personajes. Con una ambientación a la altura del anterior os animo a que le deis una oportunidad

Enlace: https://miesquinitadelectura..
Maria3004
 16 January 2020
Un lindo final para ésta bilogía.
Tengo que decir que yo esperaba que el reencuentro entre Akira y Lucia se diera de otra manera y que por momentos como que me sobraron partes, pero en su conjunto las serie esta muy bien.