Crítica de Lectoraocupacional

Lectoraocupacional
21 May 2020
¡Qué difícil es hablar de un libro que te ha gustado TANTO sin poder contar absolutamente NADA! Y es una pena, porque precisamente de lo que más ganas tengo es de comentar y compartir impresiones sobre esta historia.
Por expreso deseo del autor no voy a adentrarme ni siquiera en los detalles más superficiales de este libro puesto que el leerlo a ciegas, sin saber qué te vas a encontrar hace que el lector esté con la mente abierta y con los 5 sentidos puestos totalmente en su mensaje.
Solo diré que es una historia que te atrapa desde el principio, que hace que necesites saber más y sobre todo, te hace reflexionar y plantearte muchas de las cosas que nos acompañan día a día como sociedad y de las que podemos ser más o menos conscientes.
Eloy Moreno ha vuelto a sorprenderme con Tierra y a emocionarme como ya lo hizo con Invisible y con sus libros anteriores. Una historia muy sorprendente y enriquecedora.
Si alguien ya lo ha leído y tiene ganas de compartir impresiones estaré encantada de hacerlo porque NECESITO hablar de este libro