Crítica de JesusFco

JesusFco
10 October 2022
Después de leer “Diferentes”, el listón estaba muy alto, y efectivamente un poco ha bajado. Además, se centra en un show, que no me gusta nada, pero es una crítica soberbia hacía la sociedad, (personajes estereotipados, redes sociales, falta de respeto al entorno, poderoso es Don Dinero), y como empieza el libro “en la tele todo es mentira”. Esa es única pega, el resto, magistral.

El formato de la novela, respecto a “Diferentes”, es nunca mejor dicho, diferente, consta de capítulos muy cortos, alternando dos historias, muy estilo bestselller, esos que te atrapan y vas devorando páginas, de fácil lectura, aunque no siempre la acción es trepidante. Además, el cambio de primera a tercera persona, para contar dos puntos de vista diferentes.

Analiza temas interesantes, te hace reflexionar sobre la sociedad, remueve tu conciencia, te das cuenta que el hombre es el más cruel de los animales, el humano destruirá la Tierra.

El final en parte predecible, pero me ha gustado porque era la opción más lógica.

Toda una joya para disfrutar. Este autor ha sido todo un descubrimiento.