Crítica de leyendoentresabanas

leyendoentresabanas
12 April 2022
- Segundo libro que leo del autor, y no puede haberme gustado más. Si ya con Invisible, se ganó un pedacito de mí y me tocó el corazón, con este, me ha ganado para siempre.

- Un tema que me toca mucho, que es de nuestro día a día y que parece que nos da igual.

- Esta reseña va a ser más bien escueta, para que, los que no lo habéis leído, lleguéis a sus páginas con la mente lo más limpia posible y podáis disfrutar de cada página y de cada capítulo, mientras os dejáis sorprender.

- Un libro que, aun con más de quinientas páginas, se lee solo. Cuando te quieres dar cuenta, ya has terminado, y te quedas con una sensación contradictoria, porque lo has disfrutado y te ha gustado, y quieres otras quinientas páginas más, pero no las hay...

- Capítulos cortos que te van dejando con la miel en los labios cual anzuelo para pez, para que no puedas soltar la lectura y sigas leyendo.

- Una crítica social brutal, cierta, triste y sincera. Te abre la mente y hace que te replantees muchas cosas que han pasado o pasan a día de hoy. Una historia impactante e intensa.

- Los personajes bien creados, aunque es cierto que quizá, me hubiera gustado que profundizara más en dos de los protagonistas y la relación entre ellos, para poder llegar a simpatizar más con su historia.

- Un final brillante que te dará que pensar durante una buena temporada.

- Ambientada en Islandia, no puede haberme hecho más ilusión el revivir mi viaje a este precioso país que tanto disfruté y que no podía ser mejor telón de fondo para esta historia.

- Da igual el género, autor o tipo de lectura que te guste, te recomiendo, sí o sí, esta historia, seguro que te sorprenderá.

10/10🌟

Nos vemos en www.instagram.com/leyendoentresabanas