Crítica de sgallegoga

sgallegoga
02 May 2022
¿Sabéis lo que pasa cuando empiezas a leer un libro en el que tenías puestas todas las expectativas del mundo, y cuando digo todas es todas? Pues que es muy probable que te decepcione.

No es que no me haya gustado, no. de echo lo he devorado en 2 ratos, pero si es verdad que e estado esperando la sorpresa, el cambio de tuerca final, los pelos de punta en la última página,…vamos lo normal que me ha pasado en cada uno de sus libros, pero aquí no me ha llegado nada de eso.

He visto que había muchas pequeñas partes de historias diferentes y lo que esperaba es que finalmente estuviera todo unido con un hilo que no había visto durante la historia pero no ha sido así.
Por eso quizás entre un final que no ha dado la vuelta a toda la historia y las peuqueñaw historias independientes entre sí, es lo que me ha hecho no poder subirlo a lo más alto, que era lo que esperaba.

De momento diré que de todos sus libros es el que menos me ha gustado, pero tengo la esperanza que los que me quedan sean como siempre son sus libros, expectaculares.