Crítica de cristiiiii

cristiiiii
21 May 2021
Me encanta iniciar un libro e ir a ciegas desconociendo totalmente con qué historia me voy a encontrar y es que la pluma de Eloy te atrapa de tal manera, que una vez inicias el libro ya no puedes parar de leerlo.

Nos encontramos varios relatos entrelazados que transcurren en Toledo, nos adentraremos por sus calles y leyendas. Nunca he estado en Toledo pero con sus descripciones me ha transportado a la ciudad, y me han enamorado sus historias y leyendas.

A lo largo del libro veremos reflejados sentimientos y verdades a través de una crítica social, el bullying, el acoso, amor y desamor. Cómo la crisis y la corrupción política se apoderan de la sociedad.

No voy a desvelar la trama principal porque considero que así lo querría el autor. En ocasiones me he sentido tan identificada con las situaciones de los personajes que me ha llevado a reflexionar y a replantearme muchas situaciones de la vida.

Sin embargo, encuentro que le faltaba algo a la historia principal, como si estuviera inacabada. En general, una lectura muy ágil e interesante.