Crítica de silviaronda

silviaronda
11 April 2021
🌻Este libro me ha descubierto muchísimas cosas. En primer lugar, ha juntado diferentes historias y las ha ido relacionando a lo largo de la novela como si fueran una misma, que al final se une
🌻A diferencia de los libros que había leído suyos hasta ahora, en este, mezcla muchísimas tramas de orígenes totalmente diferentes como la corrupción, el bullying, la infidelidad, el amor, la cultura, etc. y los une como si fueran un todo.
Me ha mostrado historias super bonitas, pero esconden secretos, y estos secretos, son tan reales, como que ocurren día a día en cualquiera de nuestras vidas, y simplemente, vivimos con ellos como si fueran normales. Siempre ha conseguido hacerme reflexionar con sus historias, y con este libro, también lo ha hecho. Y sé, por seguro, que me pasaré unos días para asimilar todo lo se dice entre líneas.
🌻Independientemente a la trama, el autor ha sabido mostrarme Toledo de una forma impresionante sin ni siquiera estar allí, y ha conseguido que quiera visitarla para verla de nuevo bajo un nuevo punto de vista, y con todo lo que conlleva detrás este libro con sus historias