Crítica de Corduraentremislecturas

Corduraentremislecturas
16 March 2021
Quiero decir que el escritor me ha atrapado con su forma de escribir. Quiero leer más de él. No podía dejar el libro, quería leer más y más.

El libro está ambientado en Toledo. El autor hace unas descripciones increíbles, contando leyendas de la zona que hacen que la historia se desarrolle. Después de esto, quiero ir a Toledo con mi @elartededibujarletras .

Los personajes principales son Alicia y Marcos, pero el autor introduce fragmentos de la vida de otras personas. Aunque esos fragmentos parece que no tengamos relevancia, aportan muchisimo a la historia principal. Con esto y el desarrollo de la historia principal, @eloymorenoescritor consigue hacernos reflexionar.
El autor hace una gran crítica al sistema político actual, al bullying, la corrupción, los desahucios y el amor.

Eloy tiene una forma de escribir ágil, sencilla, pero directa que hace que te enganches al libro y no lo quieras cerrar. Es un libro de emociones, sentimiento y mucha reflexión.
Esconde secretos, que alguna vez todos guardamos y llevamos en la espalda, y el juzgar o criticar a alguien sin saberlo no nos lleva a nada.

He decir que no he llegado a empatizar mucho con los personajes, pero que la historia general y la crítica haciéndote reflexionar me ha tenido atrapada. Que un libro te haga reflexionar tanto, incluso habiéndolo acabado, es maravilloso.

Porque... ¿quién no se arrepiente de lo que no ha hecho por miedo? ¿Es mejor no hacerlo o arriesgar? Yo siempre digo, que nos arrepentimos más por no hacerlo que por hacerlo.

Recomiendo este tipo de libros, que te mantienen con los ojos entre sus líneas, y los puedes devorar.
Enlace: https://www.instagram.com/co..