Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
14 March 2021
Los personajes principales de este libro son Alicia y Marcos, pero también veremos la vida de muchas otras personas.
La trama del libro transcurre en Toledo, el autor describe cada rincón de la cuidad de maravilla y además nos contará muchas leyendas de muchos de los sitios que se nombran. En lo personal a mi este tipo de descripciones se me suelen hacer bastante pesadas, pero Eloy ha conseguido que disfrute con su forma de escribir cada explicación y detalle.
Quién haya leído al autor, sabrá que es muy intenso. En este libro encontraremos críticas hacia la política, la corrupción, la sociedad en la que vivimos, el bullying, los desahucios, el amor...
El libro me ha gustado mucho, es cierto que no he llegado a empatizar del todo con la historia de Alicia y Marcos y su desenlace final (de la historia de amor).
La enseñanza de este libro en cuanto a todos los temas que trata es brutal, te hace recapacitar muchísimo y en lo referente al amor me ha hecho darme cuenta que a veces criticamos a X personas por X actos y realmente no sabemos lo que esa persona en cuestión lleva a sus espaldas.
En definitiva, si lo que buscas es un libro, que te haga reflexionar sobre cosas que realmente son importantes, si quieres saber por qué "cada persona es un poco ladrona" (alguna se salvará, digo yo) te invito a que leas este libro y te sumerjas en la magia Eloy porque su pluma es tan adictiva como el peor de los vicios.
¿Lo recomiendo? Si, un libro que invita a abrir la mente siempre lo recomendaré.