Crítica de entreautoresylibros

entreautoresylibros
18 February 2021
Nos cuenta la historia de Alicia que, por una sustitución en un colegio, se muda a vivir con su hija a la casa de su tía en Toledo.
Uno de los primeros días decidirá realizar una visita guiada por la ciudad que le cambiará la vida.
A partir de ese momento, conoceremos de su mano todos los rincones de la ciudad y las muchas leyendas que allí tienen lugar.
Un libro en el que aparecen muchas historias aparentemente inconexas, pero todas ellas con un hilo conductor que se irá descubriendo a lo largo de las páginas.
Una historia en la que la magia está asegurada.

📝 Se trata del primer libro que leo del autor y tengo que reconocer que su pluma me ha cautivado desde la primera página.
Es un libro en el que tienes que estar con los cinco sentidos puestos en el para no perderte ni un solo momento, en el que muchos de los detalles son fundamentales.
Me encanta la forma que tiene de conectar las historias y las leyendas que hay narradas en su interior me han cautivado.
Nunca he visitado Toledo, pero estoy deseando hacerlo, porque me he enamorado de cada uno de los rincones.
Una trama en la que pasado y presente se juntan de una forma magistral, que harán que necesites leer un poquito más antes de parar.
Me ha encantado y me ha fascinado a partes iguales; aunque con alguna historia he tenido el corazón en un puño sin saber que iba a suceder.