Crítica de AvalleRei

AvalleRei
19 May 2024
Esta novela nos cuenta la historia de un niño que no entiende porque el mundo se ha vuelto en su contra, el motivo porque las personas no lo ven ni lo ayudan, llegando incluso a creer que tiene poderes para poder sobrellevar la situación en la que vive y que calla, aumentando así el peso de su carga y su dolor.
La narración es maravillosa como siempre, los procesos están tratados con mucho respeto y ternura, sin entrar en detalles escabrosos pero no por ello dejan de ser menos impactante.
Como siempre, el autor juega un poco con nosotros, nos presenta una escena que nos hará rellenar los huecos de una forma para luego presentarnos una realidad completamente distinta.
Es una novela un poco dura porque los personajes y el protagonista son niños que lo pasan mal, pero está narrado de una forma muy esperanzadora y fantástica.
Me ha gustado la historia, no más que otros libros que he leído del autor, pero es muy buena igual.
Y al igual que las novelas anteriores es rápida, entretenida, ágil y sorprendente. Una novela que no te puedes perder tengas los años que tengas.