Crítica de Meduss142

Meduss142
29 December 2023
¡Librooo! Y es uno que me lleváis tiempo recomendando y de un autor del que nunca había leído nada.

Invisible, de Eloy Moreno.

🌧️💧🌧️💧🌧️💧🌧️💧🌧️💧🌧️💧🌧️💧🌧️💧
¿Imaginas cuan increíble sería tener superpoderes? ¿Poder usarlos para hacer un montón de cosas increíbles? ¿O incluso para defenderte contra el mal que te rodea diario?

Esa es la vida de nuestro protagonista, rodeado de monstruos. Y no todos son iguales. Hay los monstruos que le hacen daño y los que no hacen nada pero también lo hacen. Y es que él es un adolescente como otro cualquiera, con amigos, son sueños, con un amor… Pero todo se tuerce el día que un abusón se fija en él.

Esta es una historia conmovedora, donde desde otro punto de vista, tenemos una visión detallada sobre las partes que componen el acoso escolar. Un libro con una fuerte reflexión crítica hacia esta epidemia y con un mensaje de esperanza necesario en una sociedad cada vez más insensible y poco empática con el que tiene al lado.
🌧️💧🌧️💧🌧️💧🌧️💧🌧️💧🌧️💧🌧️💧🌧️💧

Es una lectura muy recomendada yo diría que para todos. Hay guiños del propio autor hacia otros libros suyos que me han hecho gracia. También llorar porque…

¿Quién no se ha sentido invisible alguna vez? ¿Quién no ha querido dejar de serlo?