Crítica de isagg17

isagg17
09 March 2023
Si leo es por libros como este.
Primero de todo, no puedo reseñar este libro como los demás, simplemente tenéis que leerlo porque por mucho que os cuente, no os hacéis una idea de lo especial que es.
Primero voy a lo importante, esta historia debería ser obligatoria, para todas las edades y en los colegios, porque trata temas tan importantes de una forma tan especial, que consiguen llegarte.
Es una historia adictiva, pero no de las que te atrapan por la intriga (que en parte también) si no por la magia de la redacción y de la propia historia, que es difícil de explicar.
Los personajes son alumnos de instituto, aunque a menudo me parecían aún más pequeños. Esto me echaba para atrás al principio pero ha sido maravilloso durante toda la historia. A pesar de ello creo que es un libro que puede gustar a cualquier edad y podrás empatizar con unas situaciones que están a la orden del día.
Creo que es una historia necesaria porque todos nos hemos sentido invisibles alguna vez, y hemos necesitado "superpoderes".
Lo único que me ha gustado menos, ha sido el final, para mi gusto, un poco rápido, me ha faltado algo más, después de la emoción que he tenido durante toda la historia.
Y en serio, los personajes, a pesar de ser niños, son maravillosos, me encantan tus reflexiones, y es que siempre tenemos algo que aprender, de cualquier persona, tenga la edad que tenga.
Desde el principio tenía claro que iba a puntuar el libro con la máxima nota, pero sintiéndolo mucho, para ser perfecto habría necesitado unas cuantas páginas más al final de todo, que remontasen al principio.